Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: srcan dijo: Sam ahora que te pasas mas a menudo por aqui me estado fijando en tu equipo y espiandote un poco ya que sin tener una media muy espectacular estas en tercera y eso es de admirar, ahora despues de echarte el piropo viene la pregunta: una de las cosas que me he fijado es que tu equipo cuando defiende rodea al jugador que lleva el balon y lo presionan bastante .. yo he consegudo rodearlo ( espero no te moleste ) y que lo sigan pero no le entran tanto , yo defiendo 20% en zona y no se si es por hay que debo tocar algun consejo sobre el tema A qué te refieres, a cuando me atacan y van dos o tres juntos a por él? Yo también juego al 20% en zona más o menos ![]() si a eso mismo incluso he visto cuatro uno por cada lado, pero la diferencia es que tu lo haces casi desde en medio asta dentro del area y a mi se me esparcen antes y empiezo mas tarde aunque estoy intentando igualarlo ![]() ![]() |
01/03/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, uno que se retira. Mañana mas y mejor. Buenas noches. | 01/03/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: SamKr dijo: srcan dijo: Sam ahora que te pasas mas a menudo por aqui me estado fijando en tu equipo y espiandote un poco ya que sin tener una media muy espectacular estas en tercera y eso es de admirar, ahora despues de echarte el piropo viene la pregunta: una de las cosas que me he fijado es que tu equipo cuando defiende rodea al jugador que lleva el balon y lo presionan bastante .. yo he consegudo rodearlo ( espero no te moleste ) y que lo sigan pero no le entran tanto , yo defiendo 20% en zona y no se si es por hay que debo tocar algun consejo sobre el tema A qué te refieres, a cuando me atacan y van dos o tres juntos a por él? Yo también juego al 20% en zona más o menos ![]() si a eso mismo incluso he visto cuatro uno por cada lado, pero la diferencia es que tu lo haces casi desde en medio asta dentro del area y a mi se me esparcen antes y empiezo mas tarde aunque estoy intentando igualarlo ![]() ![]() A mí se me esparcen cuando pasa el balón por el centro ![]() Lo tengo puesto así en la avanzada: MC MDF DFx DFC Luego el MC se mete hacia dentro para hacer bulto ![]() |
01/03/2014 00:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: srcan dijo: SamKr dijo: srcan dijo: Sam ahora que te pasas mas a menudo por aqui me estado fijando en tu equipo y espiandote un poco ya que sin tener una media muy espectacular estas en tercera y eso es de admirar, ahora despues de echarte el piropo viene la pregunta: una de las cosas que me he fijado es que tu equipo cuando defiende rodea al jugador que lleva el balon y lo presionan bastante .. yo he consegudo rodearlo ( espero no te moleste ) y que lo sigan pero no le entran tanto , yo defiendo 20% en zona y no se si es por hay que debo tocar algun consejo sobre el tema A qué te refieres, a cuando me atacan y van dos o tres juntos a por él? Yo también juego al 20% en zona más o menos ![]() si a eso mismo incluso he visto cuatro uno por cada lado, pero la diferencia es que tu lo haces casi desde en medio asta dentro del area y a mi se me esparcen antes y empiezo mas tarde aunque estoy intentando igualarlo ![]() ![]() A mí se me esparcen cuando pasa el balón por el centro ![]() Lo tengo puesto así en la avanzada: MC MDF DFx DFC Luego el MC se mete hacia dentro para hacer bulto ![]() yo me refiero que en muchas subidas del DL de turno queda asi---- x---------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------x---0---x ---------------------------------------------------------------------------------------------------------x------- (x) tus DEF-------------(o) DL contrario y todos mu cerca cosa que me falta para mañana lo vuelvo a intentar eso si yo no tengo MDF pero lo hago con DFX y otra cosa que he visto es que mis DFC suben demasiado conduciendo la pelota la pelota edito intento colocar el dibujito Editado por srcan 01-03-2014 01:05 |
01/03/2014 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
cuanto tiempo sin pasarme x aqui ![]() |
01/03/2014 01:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: SamKr dijo: srcan dijo: SamKr dijo: srcan dijo: Sam ahora que te pasas mas a menudo por aqui me estado fijando en tu equipo y espiandote un poco ya que sin tener una media muy espectacular estas en tercera y eso es de admirar, ahora despues de echarte el piropo viene la pregunta: una de las cosas que me he fijado es que tu equipo cuando defiende rodea al jugador que lleva el balon y lo presionan bastante .. yo he consegudo rodearlo ( espero no te moleste ) y que lo sigan pero no le entran tanto , yo defiendo 20% en zona y no se si es por hay que debo tocar algun consejo sobre el tema A qué te refieres, a cuando me atacan y van dos o tres juntos a por él? Yo también juego al 20% en zona más o menos ![]() si a eso mismo incluso he visto cuatro uno por cada lado, pero la diferencia es que tu lo haces casi desde en medio asta dentro del area y a mi se me esparcen antes y empiezo mas tarde aunque estoy intentando igualarlo ![]() ![]() A mí se me esparcen cuando pasa el balón por el centro ![]() Lo tengo puesto así en la avanzada: MC MDF DFx DFC Luego el MC se mete hacia dentro para hacer bulto ![]() yo me refiero que en muchas subidas del DL de turno queda asi---- x---------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------x---0---x ---------------------------------------------------------------------------------------------------------x------- (x) tus DEF-------------(o) DL contrario y todos mu cerca cosa que me falta para mañana lo vuelvo a intentar eso si yo no tengo MDF pero lo hago con DFX y otra cosa que he visto es que mis DFC suben demasiado conduciendo la pelota la pelota edito intento colocar el dibujito Editado por srcan 01-03-2014 01:05 Pero eso por el centro, bandas... No me ubico, estoy espeso, no son horas ![]() ![]() Editado por SamKr 01-03-2014 01:14 |
01/03/2014 01:14 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pero eso por el centro, bandas... No me ubico, estoy espeso, no son horas ![]() ![]() Editado por SamKr 01-03-2014 01:14 bueno no tan centrado +/- cuando suben de esquina a esquina de area grande pero como si esta llegara asta medio campo casi |
01/03/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: SamKr dijo: Pero eso por el centro, bandas... No me ubico, estoy espeso, no son horas ![]() ![]() Editado por SamKr 01-03-2014 01:14 bueno no tan centrado +/- cuando suben de esquina a esquina de area grande pero como si esta llegara asta medio campo casi Pues no sé... Los MDF los tengo un punto por delante de los defensas en la avanzada, lo demás ajustar barritas. |
01/03/2014 01:34 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: srcan dijo: SamKr dijo: Pero eso por el centro, bandas... No me ubico, estoy espeso, no son horas ![]() ![]() Editado por SamKr 01-03-2014 01:14 bueno no tan centrado +/- cuando suben de esquina a esquina de area grande pero como si esta llegara asta medio campo casi Pues no sé... Los MDF los tengo un punto por delante de los defensas en la avanzada, lo demás ajustar barritas. si en ello estoy, espero descifrarlo, ![]() ![]() GRACIAS ![]() |
01/03/2014 01:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos | 01/03/2014 07:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||