Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Me alegro por lo de tu madre srcan. Salud y humor es lo que hace falta en este mundo. humor me va hacer falta esta temporada ![]() Y visto lo visto, a unos pocos nos hara falta una buena cantidad de vaselina... ![]() |
28/02/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: mirero84 dijo: Buenas noches Hoy noche larga para mi, es la noche grande de las fiestas de mí Cádiz La gran final del falla, espectáculo puro de ironía, piropos, críticas y sobre todo humor que hace mucha falta en estos tiempos que corren El que este fuera de Andalucía lo puede ver por Internet en canal sur +11111111111 primero decir que ya han operado a mi madre todo ha salido bien y lo primero que ha dicho cuando a despertado ha sido ( PERO CHIQUILLO QUEREIS PONER CANAL ANDALUCIA ) jajajajjaajajaja nos hemos descojonao ![]() ![]() que grande!!!! mireiro esta noche ( semana ) es pa disfrutarla segundo en el tema deportivo nueva derrota hoy contra el quinto, aunque ya no me sorprende, 3-5 sigo recibiendo demasiados goles, yo me voy con ersan pa quinta de nuevo la salvacion ya esta a 5 puntos edito: con ersan y beni que se me ha adelantado xo xo Editado por srcan 28-02-2014 23:10 jajajaja me alegro mucho scarn que todo haya salido bien y que disfrute de los carnavales y el año que viene este recuperada te la traes a que disfrute de la calle |
28/02/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Con 2 habilidades sólo? ![]() Por mucho robo que tenga, es caro ![]() |
28/02/2014 23:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro srcan lo de tu madre ![]() Sam crees que las habilidades en los medios se notan mucho? |
28/02/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me alegro srcan lo de tu madre ![]() Sam crees que las habilidades en los medios se notan mucho? Más que en los defensas creo que sí ![]() |
28/02/2014 23:25 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me alegro srcan lo de tu madre ![]() Sam crees que las habilidades en los medios se notan mucho? ni las habis ni el robo, o yo empiezo a pensar eso, antes tenia a este de titular http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8150621---------- 51 de robo y 0 habis defensivas ahora este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15019392--------79 de robo y 2 muro defensivo y mas meedia y yo no veo una gran diferencia, es mas desde que lo tengo ha empezado mi mala racha edito y mirando sus estadisticas aunque no sirve de mucho pero en comparacion minutos/recuperaciones estan practicamente iguales Editado por srcan 28-02-2014 23:33 |
28/02/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: Me alegro srcan lo de tu madre ![]() Sam crees que las habilidades en los medios se notan mucho? Más que en los defensas creo que sí ![]() Y menos que los delanteros supongo. Para mi la habilidad mas sobrevalorada es correr con el balon, la mas importante sin duda. Los defensas no la necesitan y los medios no mucho, por eso la diferencia. |
28/02/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Me alegro srcan lo de tu madre ![]() Sam crees que las habilidades en los medios se notan mucho? ni las habis ni el robo, o yo empiezo a pensar eso, antes tenia a este de titular http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8150621---------- 51 de robo y 0 habis defensivas ahora este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15019392--------79 de robo y 2 muro defensivo y mas meedia y yo no veo una gran diferencia, es mas desde que lo tengo ha empezado mi mala racha edito y mirando sus estadisticas aunque no sirve de mucho pero en comparacion minutos/recuperaciones estan practicamente iguales Editado por srcan 28-02-2014 23:33 Eso confirma mis sospechas. |
28/02/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Sam ahora que te pasas mas a menudo por aqui me estado fijando en tu equipo y espiandote un poco ya que sin tener una media muy espectacular estas en tercera y eso es de admirar, ahora despues de echarte el piropo viene la pregunta: una de las cosas que me he fijado es que tu equipo cuando defiende rodea al jugador que lleva el balon y lo presionan bastante .. yo he consegudo rodearlo ( espero no te moleste ) y que lo sigan pero no le entran tanto , yo defiendo 20% en zona y no se si es por hay que debo tocar algun consejo sobre el tema |
28/02/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Sam ahora que te pasas mas a menudo por aqui me estado fijando en tu equipo y espiandote un poco ya que sin tener una media muy espectacular estas en tercera y eso es de admirar, ahora despues de echarte el piropo viene la pregunta: una de las cosas que me he fijado es que tu equipo cuando defiende rodea al jugador que lleva el balon y lo presionan bastante .. yo he consegudo rodearlo ( espero no te moleste ) y que lo sigan pero no le entran tanto , yo defiendo 20% en zona y no se si es por hay que debo tocar algun consejo sobre el tema A qué te refieres, a cuando me atacan y van dos o tres juntos a por él? Yo también juego al 20% en zona más o menos ![]() |
01/03/2014 00:28 |