Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk , manda a tus chicos a dormir que por la mañana tienen entrenamiento, yo te hago de sparring están dormiditos y con el réflex por todo el cuerpo......mañana te crujo!!!! jjjjjj |
28/02/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, creo que me vuelvo con ersan a 5ª. Ajustada derrota 4-3 contra un rival directo que antes estaba detras y ahora delante. Empece ganando 0-1 y me empato antes del descanso. La debacle vino al empezar la segunda parte cuando me metio tres en cinco minutos. Luego mis hombre hicieron un ultimo esfuerzo pero solo valio para maquillar el resultado. De todas formas y solo fijandome en las estadisticas (aun no he visto el partido) mereci mas. Tire mas que el, de hecho el ha tirado 5 veces entre los tres palos y me ha cascado 4. Enesima derrota por la minima frente a un rival directo. La cosa esta muy negra. Lo unico positivo es que ha sido una jornada chunga para los de abajo y sigo a 5 puntos de la salvacion. Pero como siga asi estoy jodido. Mientras tanto, mañana en la privada calobra y el domingo miantarra, 4º y 1º respectivamente (yo voy 2º) por lo que tras esta jornada puede quedar mas o menos clara mi posicion al final de la liga... o no. |
28/02/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Bueno, creo que me vuelvo con ersan a 5ª. Ajustada derrota 4-3 contra un rival directo que antes estaba detras y ahora delante. Empece ganando 0-1 y me empato antes del descanso. La debacle vino al empezar la segunda parte cuando me metio tres en cinco minutos. Luego mis hombre hicieron un ultimo esfuerzo pero solo valio para maquillar el resultado. De todas formas y solo fijandome en las estadisticas (aun no he visto el partido) mereci mas. Tire mas que el, de hecho el ha tirado 5 veces entre los tres palos y me ha cascado 4. Enesima derrota por la minima frente a un rival directo. La cosa esta muy negra. Lo unico positivo es que ha sido una jornada chunga para los de abajo y sigo a 5 puntos de la salvacion. Pero como siga asi estoy jodido. Mientras tanto, mañana en la privada calobra y el domingo miantarra, 4º y 1º respectivamente (yo voy 2º) por lo que tras esta jornada puede quedar mas o menos clara mi posicion al final de la liga... o no. animo benni todavía queda muxo muxo muxo |
28/02/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Es carisimo el mcd,to estoy de acuerdo con ttakkk y esperaba | 28/02/2014 23:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: Bueno, creo que me vuelvo con ersan a 5ª. Ajustada derrota 4-3 contra un rival directo que antes estaba detras y ahora delante. Empece ganando 0-1 y me empato antes del descanso. La debacle vino al empezar la segunda parte cuando me metio tres en cinco minutos. Luego mis hombre hicieron un ultimo esfuerzo pero solo valio para maquillar el resultado. De todas formas y solo fijandome en las estadisticas (aun no he visto el partido) mereci mas. Tire mas que el, de hecho el ha tirado 5 veces entre los tres palos y me ha cascado 4. Enesima derrota por la minima frente a un rival directo. La cosa esta muy negra. Lo unico positivo es que ha sido una jornada chunga para los de abajo y sigo a 5 puntos de la salvacion. Pero como siga asi estoy jodido. Mientras tanto, mañana en la privada calobra y el domingo miantarra, 4º y 1º respectivamente (yo voy 2º) por lo que tras esta jornada puede quedar mas o menos clara mi posicion al final de la liga... o no. animo benni todavía queda muxo muxo muxo Ya, si mucho queda, pero como no me ayude un poco la diosa fortuna... Contra rivales directos he perdido 4 partidos por la minima y uno empatado. No solamente son puntos que pierdo yo, tambien los ganan ellos. Ha mas puntos perdidos en esos 5 partidos que los que llevo. |
28/02/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas noches Hoy noche larga para mi, es la noche grande de las fiestas de mí Cádiz La gran final del falla, espectáculo puro de ironía, piropos, críticas y sobre todo humor que hace mucha falta en estos tiempos que corren El que este fuera de Andalucía lo puede ver por Internet en canal sur +11111111111 primero decir que ya han operado a mi madre todo ha salido bien y lo primero que ha dicho cuando a despertado ha sido ( PERO CHIQUILLO QUEREIS PONER CANAL ANDALUCIA ) jajajajjaajajaja nos hemos descojonao ![]() ![]() que grande!!!! mireiro esta noche ( semana ) es pa disfrutarla segundo en el tema deportivo nueva derrota hoy contra el quinto, aunque ya no me sorprende, 3-5 sigo recibiendo demasiados goles, yo me voy con ersan pa quinta de nuevo la salvacion ya esta a 5 puntos edito: con ersan y beni que se me ha adelantado xo xo Editado por srcan 28-02-2014 23:10 |
28/02/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: mirero84 dijo: Buenas noches Hoy noche larga para mi, es la noche grande de las fiestas de mí Cádiz La gran final del falla, espectáculo puro de ironía, piropos, críticas y sobre todo humor que hace mucha falta en estos tiempos que corren El que este fuera de Andalucía lo puede ver por Internet en canal sur +11111111111 primero decir que ya han operado a mi madre todo ha salido bien y lo primero que ha dicho cuando a despertado ha sido ( PERO CHIQUILLO QUEREIS PONER CANAL ANDALUCIA ) jajajajjaajajaja nos hemos descojonao ![]() ![]() que grande!!!! mireiro esta noche ( semana ) es pa disfrutarla segundo en el tema deportivo nueva derrota hoy contra el quinto, aunque ya no me sorprende, 3-5 sigo recibiendo demasiados goles, yo me voy con ersan pa quinta de nuevo la salvacion ya esta a 5 puntos edito: con ersan y beni que se me ha adelantado xo xo Editado por srcan 28-02-2014 23:10 me alegro srcan que lo de tu madre haya ido todo bien y que tenga tan buen humor,buena señal |
28/02/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: mirero84 dijo: Buenas noches Hoy noche larga para mi, es la noche grande de las fiestas de mí Cádiz La gran final del falla, espectáculo puro de ironía, piropos, críticas y sobre todo humor que hace mucha falta en estos tiempos que corren El que este fuera de Andalucía lo puede ver por Internet en canal sur +11111111111 primero decir que ya han operado a mi madre todo ha salido bien y lo primero que ha dicho cuando a despertado ha sido ( PERO CHIQUILLO QUEREIS PONER CANAL ANDALUCIA ) jajajajjaajajaja nos hemos descojonao ![]() ![]() que grande!!!! mireiro esta noche ( semana ) es pa disfrutarla segundo en el tema deportivo nueva derrota hoy contra el quinto, aunque ya no me sorprende, 3-5 sigo recibiendo demasiados goles, yo me voy con ersan pa quinta de nuevo la salvacion ya esta a 5 puntos edito: con ersan y beni que se me ha adelantado xo xo Editado por srcan 28-02-2014 23:10 Me alegro por lo de tu madre srcan. Salud y humor es lo que hace falta en este mundo. |
28/02/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Me alegro por lo de tu madre srcan. Salud y humor es lo que hace falta en este mundo. humor me va hacer falta esta temporada ![]() |
28/02/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mañana contra jballester lider de plata | 28/02/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||