Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo Yo lo estoy notando mucho el MCi de Bennisu. |
28/02/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo por muy alto que tenga el robo me parece carísimo...si rastreas mejor y sin prisas encontraras algo mejor y mas barato seguro....las prisas son malas consejeras jaime |
28/02/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo por muy alto que tenga el robo me parece carísimo...si rastreas mejor y sin prisas encontraras algo mejor y mas barato seguro....las prisas son malas consejeras jaime Nadie vende lo que busco jajajjaa |
28/02/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo por muy alto que tenga el robo me parece carísimo...si rastreas mejor y sin prisas encontraras algo mejor y mas barato seguro....las prisas son malas consejeras jaime Nadie vende lo que busco jajajjaa casi triplica su precio en similares y por lo que ha subido en entrenamiento creo que esta muy cerca de su tope y como mucho progre 75....paciencia es cuestión de esperar ...aunque si te hace ilusión adelante es tu pasta y tu equipo |
28/02/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo por muy alto que tenga el robo me parece carísimo...si rastreas mejor y sin prisas encontraras algo mejor y mas barato seguro....las prisas son malas consejeras jaime Nadie vende lo que busco jajajjaa casi triplica su precio en similares y por lo que ha subido en entrenamiento creo que esta muy cerca de su tope y como mucho progre 75....paciencia es cuestión de esperar ...aunque si te hace ilusión adelante es tu pasta y tu equipo Si está caro pero están cotizados con tanto robo.... |
28/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo por muy alto que tenga el robo me parece carísimo...si rastreas mejor y sin prisas encontraras algo mejor y mas barato seguro....las prisas son malas consejeras jaime Nadie vende lo que busco jajajjaa De aqui a final de temporada tengo tiempo habra que buscar por tos laos a ver si encuentro algo mejor casi triplica su precio en similares y por lo que ha subido en entrenamiento creo que esta muy cerca de su tope y como mucho progre 75....paciencia es cuestión de esperar ...aunque si te hace ilusión adelante es tu pasta y tu equipo |
28/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: Está bien entrenado el Jod** y encontrarlos con tanto robo no es facil.... me lo pensaría.... a ver que dicen los demás. Al final jugare con dos mcd/i y los que utilice para defender los quiero con robo por muy alto que tenga el robo me parece carísimo...si rastreas mejor y sin prisas encontraras algo mejor y mas barato seguro....las prisas son malas consejeras jaime Nadie vende lo que busco jajajjaa casi triplica su precio en similares y por lo que ha subido en entrenamiento creo que esta muy cerca de su tope y como mucho progre 75....paciencia es cuestión de esperar ...aunque si te hace ilusión adelante es tu pasta y tu equipo Si está caro pero están cotizados con tanto robo.... yo creo que un mcx con poco atributo de robo y habilidades de rmuro defensivo te roba mas balones que uno con mucho atributo de robo....yo tengo un mc con muy poco de robo y habilidades en muro defensivo que es un crack cortando ataques.....me parece muy caro,pero es solo mi opinión.... |
28/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
que buscas mcd o mci? te ayudare en el rastreo de plantillas y ya te dire algo | 28/02/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk , manda a tus chicos a dormir que por la mañana tienen entrenamiento, yo te hago de sparring | 28/02/2014 22:57 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: que buscas mcd o mci? te ayudare en el rastreo de plantillas y ya te dire algo MCD |
28/02/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||