Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1373522

Ya tengo al MO, me ha salido un poco más caro de lo que me hubiera gustado pero mientras consigo algo mejor me apañare con este....ahora a buscar balones de oro para recolocarle las habilidades....

¿No te parece que estén bien colocadas? Yo la verdad que viendo como tiene el atributo de regate no le pondría correr con balón.

Pues te haré caso y viendo como juegue ya decidiré que hacer de todas formas no creo que se las vaya a cambiar por que este espero que sea para salir del paso, hasta que me pueda permitir algo decente que suba en los entrenos en vez de bajar!!!!

No sé si alguna de as del slalom podría irle bien, pero si es para salir del paso no te gastes los balones que ahora cuesta ganarlos jajaja.

boira11 dijo:
Derrota por 6-3.... En fin que asco macho... Puedo perder, pero que en un partido se te lesionen 3 jugadores.... Manda huevos... La tercera lesion en el minuto 66 y como ya habia echo los tres cambios (2 por obligacion y uno por decision tecnica, para meter al dlc de refresco) he tenido que jugar con 10.... y ahi se ha notado bastante. Me da rabia porque era un partido para ganar, ya que tenia a sus jugadores con la energia por los suelos... Pero bueno....

Me coloco el 12 a 3 puntos del descenso.... Suerte a todos =)

Botaya ahi van 2 mas

Croacia LI 14 años 62,25%

Portugal DFI 14 años 63,875%

No te desanimes boira, que aún queda mucho y seguro que conseguirás estar más lejos del descenso de lo que estás ahora.

Editado por JuankaBM 28-02-2014 11:35
28/02/2014 11:33
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Ya lo tienes echo ttakkk

cambia ese nombre javi,que aunque te pegue es feo de cojones....pon......el strikerescombro
28/02/2014 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
Ya lo tienes echo ttakkk

cambia ese nombre javi,que aunque te pegue es feo de cojones....pon......el strikerescombro

Jajjj echo.
28/02/2014 11:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
ttakkk dijo:
hola peña!!! empezamos la mañana con victoria 6 a 3 y seguimos al frente con 11 puntos al segundo y doce al tercero,buen colchón para lo que pueda venir...aunque tengo que reconocer que me esta gustando la nueva avanzada que uso en liga y con retoques poco a poco ya va mejor y ya he ganado a varios equipos de media superior por lo q es síntoma de que he dado con la tecla aunque sea de refilon

Enhorabuena ttakkk, pedazo temporada que te estás marcando. ¡Este año no se escapa el ascenso a tercera!

y espero que tu te vengas conmigo que tu avanzada y temporada están siendo de enmarcar,primer año en cuarta y en puestos de ascenso dice mucho de la avanzada que te has currado,que ya la he sufrido yo también unas cuantas veces....pero te crujire!!!!!
28/02/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
hola peña!!! empezamos la mañana con victoria 6 a 3 y seguimos al frente con 11 puntos al segundo y doce al tercero,buen colchón para lo que pueda venir...aunque tengo que reconocer que me esta gustando la nueva avanzada que uso en liga y con retoques poco a poco ya va mejor y ya he ganado a varios equipos de media superior por lo q es síntoma de que he dado con la tecla aunque sea de refilon

Que grandeeee esta temporada para tercera de cabezaaa!! SI señoooor
28/02/2014 11:37
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball

boira11 dijo:
Derrota por 6-3.... En fin que asco macho... Puedo perder, pero que en un partido se te lesionen 3 jugadores.... Manda huevos... La tercera lesion en el minuto 66 y como ya habia echo los tres cambios (2 por obligacion y uno por decision tecnica, para meter al dlc de refresco) he tenido que jugar con 10.... y ahi se ha notado bastante. Me da rabia porque era un partido para ganar, ya que tenia a sus jugadores con la energia por los suelos... Pero bueno....

Botaya ahi van 2 mas

No te desanimes boira, que aún queda mucho y seguro que conseguirás estar más lejos del descenso de lo que estás ahora.

Editado por JuankaBM 28-02-2014 11:35

Eso espero tio.... Pero me da a mi que no jajaja que voy a estar sufriendo de lo lindo toda la temporada jaja
28/02/2014 11:38
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Botaya ahi van 2 mas

animo crack,no te desanimes,que ahora que pine nos ha medio abandonado por un juego del tres al cuarto,solo me falta que tu también te me desanimes....animo que queda mucho!!!!!
28/02/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
JuankaBM dijo:
ttakkk dijo:

Enhorabuena ttakkk, pedazo temporada que te estás marcando. ¡Este año no se escapa el ascenso a tercera!

y espero que tu te vengas conmigo que tu avanzada y temporada están siendo de enmarcar,primer año en cuarta y en puestos de ascenso dice mucho de la avanzada que te has currado,que ya la he sufrido yo también unas cuantas veces....pero te crujire!!!!!

Uff, que más quisiera, pero me da que en la segunda vuelta me voy a deshinchar un poco... He ganado muchos partidos en los últimos minutos, que hubieran podido ser empates o derrotas.

Ya veremos, queda muchísimo, pero no es el objetivo ni de lejos. Además, si subiera creo que duraría bien poquito en tercera... menudos sobos me llevaría jajaja.
28/02/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Buenas pues por curro llevaba tiempo sin poder ecar un vistazo a los partidos ni visionar nada ,solo sabia que estaba pinchando uno tras otros empece muy bien pero ahora llevo un bagaje que no veas
voy el 16 con 4 ganados 2 empatados y 9 perdidos.
Lo unico que veia erán las medias y en muchos era superior y creo que con una tactica buena.
Pero los resultados no acopañan.
Pues bueno me he puesto a visionar2 partidos y en el 3º ya lo he dejado y no creo que esta temporada visione mas para frustrarme.
No lo critico cada uno emplea sus armas.
Pero deberian cambiar strikermanager por " striker fronton" ,o como dirian por mi tierra la táctica de el aguilucho ,todos cerrados y patadón a seguir al delantero que es el bueno.
Es deprimente enfrentarte contra equipos con la energia baja y menos media y cada tiro topa contra otro , y solo arriba dos tios.que llegan y te la lian.
No suben 9 de 3/4 de campo por no decir 1/2 y asi casi todos los partidos.
Yo creo que sreá una tactica estendida por que se colocan todos igual cuando los visionas.
Bueno está ,ya me he desahagodo ahora a bus car remedio para la segunda vuelta para intentar mantenerme.
;-P

28/02/2014 11:42
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
ttakkk dijo:
JuankaBM dijo:
ttakkk dijo:

Uff, que más quisiera, pero me da que en la segunda vuelta me voy a deshinchar un poco... He ganado muchos partidos en los últimos minutos, que hubieran podido ser empates o derrotas.

Ya veremos, queda muchísimo, pero no es el objetivo ni de lejos. Además, si subiera creo que duraría bien poquito en tercera... menudos sobos me llevaría jajaja.

si,y seguramente yo también,pero las taquillas que se hacen en tercera mas amistosos y copa dan para hacer grandes cosas y mejorar mucho la plantilla...yo el año que jugué en tercera creo que solo gane cuatro partidos pero mejore mucho mi economía y volvi a cuarta con un equipo para estar arriba....y sobre todo se aprende muchísimo de avanzadas pero bueno tiempo al tiempo....suerte hoy!!
28/02/2014 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 471
387