Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Bueno chicos, ahora si que si, se confirma mi descenso a quinta. En los dos ultimos partidos he perdido contra equipos en descenso, y asi no nos podemos salvar. 10 puntos en 16 partidos y con la defensa haciendo aguas partido si, partido tambien. Ahora solo queda planear la plantilla para la temporada que viene y reforzarla para intentar subir a cuarta otra vez. Fue bonito mientras duro, que pena 28/02/2014 13:27
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
Tranquilo Ersan, queda toda la segunda vuelta y si no, lo que dices, a preparar la temporada siguiente.... 28/02/2014 13:38
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Tranquilo Ersan, queda toda la segunda vuelta y si no, lo que dices, a preparar la temporada siguiente....

Gracias, pero bueno tampoco voy a llorar, esto es un juego. Que me gustaria ganar? pues si, pero aqui estamos para pasar el rato y conseguir objetivos. Asi que a mirar para la temporada que viene y mejorar la avanzada para cuarta si subo otra vez. Espero que en quinta solo este una temporada jaja

PD: gracias por la avanzada tambien.
28/02/2014 13:40
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
Tranquilo Ersan, queda toda la segunda vuelta y si no, lo que dices, a preparar la temporada siguiente....

Gracias, pero bueno tampoco voy a llorar, esto es un juego. Que me gustaria ganar? pues si, pero aqui estamos para pasar el rato y conseguir objetivos. Asi que a mirar para la temporada que viene y mejorar la avanzada para cuarta si subo otra vez. Espero que en quinta solo este una temporada jaja

No te han servido de mucho las modificaciones....
28/02/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:

jajaja he conseguido 10 puntos, algo es algo jaja
28/02/2014 13:47
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:

jajaja he conseguido 10 puntos, algo es algo jaja

No te preocupes ersan. Yo en mi primer paso por cuarta hice solo 6 puntos en toda la primera vuelta.
28/02/2014 14:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues yo de momento seguiré así a ver hasta donde llego con esta plantilla y esta avanzada y asi poder sacar conclusiones, me estoy planteando seriamente cambiar la defensa y defender con 4 en vez de con tres pero es una baza que me gustaría guardar para otra categoría y no gastarla tan pronto.... 28/02/2014 15:06
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Pues yo de momento seguiré así a ver hasta donde llego con esta plantilla y esta avanzada y asi poder sacar conclusiones, me estoy planteando seriamente cambiar la defensa y defender con 4 en vez de con tres pero es una baza que me gustaría guardar para otra categoría y no gastarla tan pronto....

Yo mi temporada en la que consegui mi ascenso a cuarta jugue con 4 defensas y la verdad es que muy bien. Eso si con FJM, fue la clave para subir
28/02/2014 15:12
23231 msgs.
Golden Ball
Portugal.

Progre media: 56,56%

Coste por juvenil: 471.280 €

El mismo precio por juvenil que Croacia pero con 10 puntos menos de progre, y tienen la misma calidad...
28/02/2014 15:13
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Joder botaya, vas de puta madre. Acabas de ascender. Yo tuve que estar unas cuantas temporadas en quinta. Ademas, permanecer unas temporadas en la parte alta de una division sin ascender te da tiempo a optimizar la tactica y reforzar el equipo. No te ansies. 28/02/2014 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 471
389