Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
Pues yo de momento seguiré así a ver hasta donde llego con esta plantilla y esta avanzada y asi poder sacar conclusiones, me estoy planteando seriamente cambiar la defensa y defender con 4 en vez de con tres pero es una baza que me gustaría guardar para otra categoría y no gastarla tan pronto....

Yo mi temporada en la que consegui mi ascenso a cuarta jugue con 4 defensas y la verdad es que muy bien. Eso si con FJM, fue la clave para subir

Pues el FJM como te pille un DLx algo rápido te destroza, mira Onesimo, mi DLI ( que no es una bala), y las que se ha ido a dejado a la defensa en bragas...
28/02/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Portugal.

Progre media: 56,56%

Coste por juvenil: 471.280 €

El mismo precio por juvenil que Croacia pero con 10 puntos menos de progre, y tienen la misma calidad...

Fracaso escolar rotundo en striker.
28/02/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
Pues yo de momento seguiré así a ver hasta donde llego con esta plantilla y esta avanzada y asi poder sacar conclusiones, me estoy planteando seriamente cambiar la defensa y defender con 4 en vez de con tres pero es una baza que me gustaría guardar para otra categoría y no gastarla tan pronto....

Yo mi temporada en la que consegui mi ascenso a cuarta jugue con 4 defensas y la verdad es que muy bien. Eso si con FJM, fue la clave para subir

Pues el FJM como te pille un DLx algo rápido te destroza, mira Onesimo, mi DLI ( que no es una bala), y las que se ha ido a dejado a la defensa en bragas...

Onesimo no es un DLI, es un mito viviente descendiente del mismisimo hercules.
28/02/2014 15:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:

Onesimo no es un DLI, es un mito viviente descendiente del mismisimo hercules.

Voy a tener muchos problemas para encontrar sustituto.....
28/02/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada?

Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis?

Yo creo que si lo hacemos en el de la privada los podemos tener todos siempre agrupados, pero igual no se pasa tanta gente ajena a la privada como ahora...

Ahí tienes razón, está más a mano en retos

+1
28/02/2014 15:53
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Derrota por 6-3.... En fin que asco macho... Puedo perder, pero que en un partido se te lesionen 3 jugadores.... Manda huevos... La tercera lesion en el minuto 66 y como ya habia echo los tres cambios (2 por obligacion y uno por decision tecnica, para meter al dlc de refresco) he tenido que jugar con 10.... y ahi se ha notado bastante. Me da rabia porque era un partido para ganar, ya que tenia a sus jugadores con la energia por los suelos... Pero bueno....

A mí me dio una racha así pero solo de MC's tio, en una semana se me lesionaron 7 veces!! Animo y que el medico curre macho, que para eso le pagas!
28/02/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
me ha salido un juvenil en holanda
DLD 15/15 progre 88,625 por si a alguien le interesa que me lo diga
esta aun en la escuela

A mí me interesa angel, cuanto pides?
28/02/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bueno pues yo victoria engañosa 3-2 contra el segundo, bastante superior he tirado más del doble de veces que él, creo, con llegadas constantes pero como el DLD sabía que lo iba a vender ha decidido declararse en huelga de gol. Pues nada, lo he vendido por 95 kilos

Ahora tengo al segundo a 7, y al tercero a 9 puntos, espero que sea renta suficiente para subir.
28/02/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Bueno pues yo victoria engañosa 3-2 contra el segundo, bastante superior he tirado más del doble de veces que él, creo, con llegadas constantes pero como el DLD sabía que lo iba a vender ha decidido declararse en huelga de gol. Pues nada, lo he vendido por 95 kilos

Ahora tengo al segundo a 7, y al tercero a 9 puntos, espero que sea renta suficiente para subir.

Buen trabajo strikerleal, ya lo tienes muy bien encarrilado. Ahora a acabar de rematarlo.
28/02/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Posibles DLD's a clausular, decidme vuestra opinión plis )

El que más me gusta---> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8215095

El más paquete, y más barato ---> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10387726

Otro que me gusta muchísimo ---> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11579982

Un punto meenos de media, pero más barato --> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7835116

Jovencito ---> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19914870

Viejete, mucha media pocas habis --> http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6068145

Lo quiero para el re-ascenso a 4ª, y tenerlo en esa categoría.
28/02/2014 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 471
390