Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada? Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis? Yo creo que si lo hacemos en el de la privada los podemos tener todos siempre agrupados, pero igual no se pasa tanta gente ajena a la privada como ahora... |
27/02/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que esta bien como esta ahora,pero vosotros vereis | 27/02/2014 23:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada? Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis? Yo creo que si lo hacemos en el de la privada los podemos tener todos siempre agrupados, pero igual no se pasa tanta gente ajena a la privada como ahora... Ahí tienes razón, está más a mano en retos ![]() |
27/02/2014 23:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, que opinen el resto y que se decida lo que se crea conveniente. A mi me da igual. Buenas noches! |
28/02/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo tambien que en retos esta mas accesible a todo aquel que se quiera pasar en busca de compañia y buenas comidas. De hacerlo en la privada, a mi me pareceria mas logico mantener este para las chorradas y en todo caso crear ya en la privada uno serio para cosas importantes de organizacion y cosas por el estilo. Pero que hable el pueblo, esta solo es mi modesta opinion. Y yo tambien me voy a enroscar que mañana hay escuela. Buenas noches. | 28/02/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Yo creo tambien que en retos esta mas accesible a todo aquel que se quiera pasar en busca de compañia y buenas comidas. De hacerlo en la privada, a mi me pareceria mas logico mantener este para las chorradas y en todo caso crear ya en la privada uno serio para cosas importantes de organizacion y cosas por el estilo. Pero que hable el pueblo, esta solo es mi modesta opinion. Y yo tambien me voy a enroscar que mañana hay escuela. Buenas noches. +1 |
28/02/2014 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada? Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis? Yo tambien lo dejaria en retos... Que vean lo grandes que somos jijijiji |
28/02/2014 01:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada? Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis? Yo creo que si lo hacemos en el de la privada los podemos tener todos siempre agrupados, pero igual no se pasa tanta gente ajena a la privada como ahora... +1 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada? Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis? Yo creo que si lo hacemos en el de la privada los podemos tener todos siempre agrupados, pero igual no se pasa tanta gente ajena a la privada como ahora... +1 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Yo creo tambien que en retos esta mas accesible a todo aquel que se quiera pasar en busca de compañia y buenas comidas. De hacerlo en la privada, a mi me pareceria mas logico mantener este para las chorradas y en todo caso crear ya en la privada uno serio para cosas importantes de organizacion y cosas por el estilo. Pero que hable el pueblo, esta solo es mi modesta opinion. Y yo tambien me voy a enroscar que mañana hay escuela. Buenas noches. Estaria bien hacer eso, asi siempre tendriamos a mano todo lo importante que se vaya diciendo |