Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: Bennisu dijo: jballester dijo: me piden 88k por este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8591668 que os parece? Si tiene 72 de clausula. De todas formas, hasta 72 me parece caro. me ekivoque es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6326548 En este caso el precio entra dentro de similares, pero sigue el problema de que está descompensado. Tú verás, yo prefiero jugadores más equilibrados. |
27/02/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
To tambien le veo caro.y suma20 balones para resetear habilidades | 27/02/2014 22:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta mas el de Samkr que el que has puesto. Yo se lo clausulaba. ![]() |
27/02/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Me gusta mas el de Samkr que el que has puesto. Yo se lo clausulaba. ![]() Renovado!! ![]() ![]() ![]() Sólo me faltaba eso, es mi titular jajajaja ![]() |
27/02/2014 22:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Bennisu dijo: Me gusta mas el de Samkr que el que has puesto. Yo se lo clausulaba. ![]() Renovado!! ![]() ![]() ![]() Sólo me faltaba eso, es mi titular jajajaja ![]() Cachis, ya le estaba dando a los balones ![]() |
27/02/2014 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Bennisu dijo: Me gusta mas el de Samkr que el que has puesto. Yo se lo clausulaba. ![]() Renovado!! ![]() ![]() ![]() Sólo me faltaba eso, es mi titular jajajaja ![]() jajajajajaj. Y lo has renovado de verdad. jajajajaja. Que poco te fias de nosotros. jajajaja ![]() |
27/02/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
yo al final no e clausurado el de futbolin jejeje | 27/02/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: SamKr dijo: Bennisu dijo: Me gusta mas el de Samkr que el que has puesto. Yo se lo clausulaba. ![]() Renovado!! ![]() ![]() ![]() Sólo me faltaba eso, es mi titular jajajaja ![]() jajajajajaj. Y lo has renovado de verdad. jajajajaja. Que poco te fias de nosotros. jajajaja ![]() No, es que es verdad que tenía cláusula baja, 80 milloncejos ![]() |
27/02/2014 23:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Bennisu dijo: SamKr dijo: Bennisu dijo: Me gusta mas el de Samkr que el que has puesto. Yo se lo clausulaba. ![]() Renovado!! ![]() ![]() ![]() Sólo me faltaba eso, es mi titular jajajaja ![]() jajajajajaj. Y lo has renovado de verdad. jajajajaja. Que poco te fias de nosotros. jajajaja ![]() No, es que es verdad que tenía cláusula baja, 80 milloncejos ![]() Lo mismo me paso a mi ayer. Se empezo a hablar de DFC, me dio por mirar los mio y he tenido que renovar a los dos. Bien baratos estaban. No me los habran quitado de milagro. |
27/02/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se que aun estamos a 70 paginas de que el foro pete. Pero el siguiente lo hacemos en retos de nuevo o lo pasamos al foro de la privada? Lo pregunto porque hace algunas semanas surgieron quejas/opiniones de varios usuarios conocidos del foro que pensaban que los hilos de las privadas estarían mejor en sus respectivos foros (que por algo se crean junto a las ligas privadas). Que pensáis? |
27/02/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||