Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, | 27/02/2014 22:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, soy yo jajajaja gracias nuriaangela |
27/02/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: nuriaangela dijo: bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, soy yo jajajaja gracias nuriaangela yo ya te dije que si no tenias trato que le clausularas,si es conocido y te llevas bien pues hombre queda un poco feo, |
27/02/2014 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Gracias pitin y alnerk, veremos que pasa el jueves contra el lider de mi liga, el lunes pasado le consegui ganar por la minima, pero con suplentes seguro que cambia la cosa. En cuanto a lo del clausulazo, actua segun tu conciencia. Si te soy sincero a mi no me haria gracia que me lo clausulara alguien tan cercano a la privada, pero que cada uno haga lo que vea correcto. |
27/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: nuriaangela dijo: bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, soy yo jajajaja gracias nuriaangela A la hoguera con el!!!!! p.D es broma. |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, soy yo jajajaja gracias nuriaangela yo ya te dije que si no tenias trato que le clausularas,si es conocido y te llevas bien pues hombre queda un poco feo, no es conocido, casi nunca hablo con el, le ofreci 40k y nada...y el jugador tiene clausura 64... |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, Voy a ser abogado del diablo.... para nosotros es más fácil tener control sobre los jugadores de la privada que para vosotros, somos menos y estamos casi todos en constante contacto, y en cambio vosotros sois 88, por lo que es prácticamente imposible que podáis mantener un control sobre los jugadores de vuestros compañeros, de ahí a nuestra respuestas, si hay algún jugador clausulable en nuestra privada seguro que es de un miembro poco activo.... |
27/02/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Gracias pitin y alnerk, veremos que pasa el jueves contra el lider de mi liga, el lunes pasado le consegui ganar por la minima, pero con suplentes seguro que cambia la cosa. En cuanto a lo del clausulazo, actua segun tu conciencia. Si te soy sincero a mi no me haria gracia que me lo clausulara alguien tan cercano a la privada, pero que cada uno haga lo que vea correcto. Hombre, a mi si me lo clausula Angela, Paspastor, Aldeilla, Jordicule, Sone... pues si me molestaría un poco porque son conocidos, pero si lo hace un equipo de la futbolin que no he visto nunca o casi nunca, que no he hablado con el... pues no me molestaría mas que si lo hiciera alguien ajeno. |
27/02/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: nuriaangela dijo: jballester dijo: nuriaangela dijo: bueno pues os voy a decir la verdad,es uno de vosotros que me ha preguntado para clausular a uno de mi privada y viendo que vosotros opinais asi,ya le he dicho que clausule al jugador de la mia,si el quiere que diga quien es, soy yo jajajaja gracias nuriaangela yo ya te dije que si no tenias trato que le clausularas,si es conocido y te llevas bien pues hombre queda un poco feo, no es conocido, casi nunca hablo con el, le ofreci 40k y nada...y el jugador tiene clausura 64... A ver, si lo necesitas de verdad, pues bien, pero si es por capricho yo no lo haría.... |
27/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por Botaya 27-02-2014 22:13 |
27/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||