Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno contad cositas, que hoy esta esto pareete | 18/02/2014 12:16 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Poco a contar. Solo que me he levantado a las 6:30 creiendo que a las 8:00h tenía clase y resulta que hasta las 16:00 no tengo. Llevo horas en la universidad perdiendo el tiempo ![]() |
18/02/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Espero que por lo menos hayas cagado jajaja, era de las cosas que mas me gutaba de la uni, un buen zurullo Bueno espero que tambien hayas estudiado, que luego vienen los sustos |
18/02/2014 12:22 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Espero que por lo menos hayas cagado jajaja, era de las cosas que mas me gutaba de la uni, un buen zurullo Bueno espero que tambien hayas estudiado, que luego vienen los sustos Pues no y no xD Estudiar no porque es el primer día del nuevo cuadrimestre (el año esta dividido en 2 partes, parte A y parte B) y son asignaturas que aun no he dado. |
18/02/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Espero que por lo menos hayas cagado jajaja, era de las cosas que mas me gutaba de la uni, un buen zurullo Bueno espero que tambien hayas estudiado, que luego vienen los sustos Jioooder,lá verdad que las conversaciones cada vez son mejores en el foro jajajja |
18/02/2014 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
jajaja entonces que has hecho en la uni tanto tiempo?porque no te has vuelto a tu casa? jajaja, las conversaciones son asin porque hoy no se mueve esto, la gente coo tiene amistosos esta apalomina jaja |
18/02/2014 12:56 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: jajaja entonces que has hecho en la uni tanto tiempo?porque no te has vuelto a tu casa? jajaja, las conversaciones son asin porque hoy no se mueve esto, la gente coo tiene amistosos esta apalomina jaja Porque vivo a 2h de la universidad y no me sale rentable. Y no tengo acceso al piso de estudiantes hasta marzo. Así que llevo horas tumbado en la biblio, medio dormido... me he leído y releído las noticias de marca, as, MD y sport... y ahora ire a comer algo. |
18/02/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: jajaja entonces que has hecho en la uni tanto tiempo?porque no te has vuelto a tu casa? jajaja, las conversaciones son asin porque hoy no se mueve esto, la gente coo tiene amistosos esta apalomina jaja Porque vivo a 2h de la universidad y no me sale rentable. Y no tengo acceso al piso de estudiantes hasta marzo. Así que llevo horas tumbado en la biblio, medio dormido... me he leído y releído las noticias de marca, as, MD y sport... y ahora ire a comer algo. eso es vida chaval.... jajajajajajaja |
18/02/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: jajaja entonces que has hecho en la uni tanto tiempo?porque no te has vuelto a tu casa? jajaja, las conversaciones son asin porque hoy no se mueve esto, la gente coo tiene amistosos esta apalomina jaja Porque vivo a 2h de la universidad y no me sale rentable. Y no tengo acceso al piso de estudiantes hasta marzo. Así que llevo horas tumbado en la biblio, medio dormido... me he leído y releído las noticias de marca, as, MD y sport... y ahora ire a comer algo. eso es vida chaval.... jajajajajajaja Como suspendí algebra y física, tuve que montarme un horario extraño para mezclar las asignaturas de la segunda mitad de curso, con las que repito de la 1ra mitad. Y me ha salido raro, raro. Por ejemplo el miercoles hago solo 2 h y el jueves me pongo a las 11 y hasta las 20h no acabo (9 horas sin descanso alguno). Y no se cuando comeré porque a las 11 es muy temprano y a las 8 demasiado tarde. |
18/02/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
alguien para jugar el jueves un amistoso? me da igual beta que normal... Editado por jballester 18-02-2014 13:35 |
18/02/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||