Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Well done mate!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Que conste que te da la enhorabuena un ciudadano Britanico...... ![]() ![]() ![]() |
17/02/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Oh my god!!! Va a resultar q al final eres un fucking crack y to!!!! |
17/02/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Oh my god!!! Va a resultar q al final eres un fucking crack y to!!!! A partir de ahora: Don Fucking parcel |
17/02/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas ENHORABUENA. !!!! Y suerte em la final PD en castellano eres igual de bueno o ya te pareces a como juegas en striker |
17/02/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas ENHORABUENA. !!!! Y suerte em la final PD en castellano eres igual de bueno o ya te pareces a como juegas en striker Que va, es igual de pakete que jugando a striker. |
17/02/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas ENHORABUENA. !!!! Y suerte em la final PD en castellano eres igual de bueno o ya te pareces a como juegas en striker Que va, es igual de pakete que jugando a striker. Yo miraria primero como tiene las rodillas, a ver que comiste el domingo |
17/02/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas ENHORABUENA. !!!! Y suerte em la final PD en castellano eres igual de bueno o ya te pareces a como juegas en striker Que va, es igual de pakete que jugando a striker. Yo miraria primero como tiene las rodillas, a ver que comiste el domingo Yo tambien lo pense.haber si el prêmio fue por otra cosa jajaj |
17/02/2014 23:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Felicidades crack... Pero ingles tipo ana botella? o algo mejor jajaja |
18/02/2014 01:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas q poco nivel de ingles hay en España por dios!!!! que fuisteis muy pocos a esa competición o q? ........................felecidades crack!!! no dejas de sorprenderme!!!!! |
18/02/2014 04:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno despues de mi primera busqueda + con el ojeador creo que la cague al poner demasiada clausula puse clausula 15k pro +88 y casi todo son LI/D o MI/D y algun EX y los precios rondan desde 600mil hasta 13k pero creo que en esas demarcaciones no estan muy valoradas aunque..... tambien hay un MCD 35/15 por 2.8 k que supongo que de ese si podre sacar algo o creeis que no??? por otro lado lo de la tienda es un filon ejejj ayer me dio tiempo ha producir 2000 de cada articulo y de botas 4000 pues se vendio todo y de botas 2335 |
18/02/2014 06:28 |
- Div/Gr | ||