Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y ahora llega el momento de que os ponga al tanto de como me ha ido el fin de semana, compromisos y gripes aparte.

En primer lugar, el viernes fue el colmo de la mala suerte. Se me lesionaron el MC y MCI titulares y entraron en su lugar los DFC y MO suplentes respectivamente (no se podia lesionar uno que tuviera recambio en el banquillo). A pesar de ello, mediada la segunda parte consegui ponerme ganando 2-3 con gol del MO suplente y descolocado. Pero luego el desastre. Me empataron en el 86 y el golpe definitivo en el 92:31.... ¡¡¡¡92:31!!!!. Hay que joderse, otro rival directo que me gana por la minima en el ultimo suspiro.

Luego en la privada, una de cal y otra de arena. El sabado victoria frente a akosta relativamente comoda y derrota frente a tarnat en un partido equilibradisimo que se podia haber llevado cualquiera segun las estadistica (aun tengo pendiente ver las simulaciones de estos tres partidos). Sigo segundo en la liga oro con alnerk soplandome en la nuca (estoy aterrorizado) como primer vagon de un tren comprimido. Mientras tanto miantarra a lo suyo, es lider destacado.

Y hoy, otra derrota por la minima en liga 3-4 frente a un rival superior esta vez, pero aun asi jode perder por la minima (superior viendo la plantilla y superior en el partido segun las estadisticas). A pesar de ello fui ganando 1-0 y 2-1 por lo que la derrota ha escocido lo suyo.

Y esto es todo de momento en el plano deportivo.

PD: Coño, si ufp ha atrapado a alnerk y yo ni me habia enterado. Muchos aspirantes para pocos puestos.

Editado por Bennisu 18-02-2014 01:47
17/02/2014 20:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
17/02/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y mañana amistoso contra mirero. Dia de pruebas, hay que cambiar algunas cosas de la avanzada hasta dar con la tecla porque no puede ser que un tio que juega con DFI DFC DFD MDF MDF encaje 53 goles en 11 partido por muy paquete que sea. Algo no funciona. Asi que mañana probare dos variantes del mismo sistema, una en cada tiempo. 17/02/2014 20:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tranqui bennisu relájate...

17/02/2014 20:57
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Y mañana amistoso contra mirero. Dia de pruebas, hay que cambiar algunas cosas de la avanzada hasta dar con la tecla porque no puede ser que un tio que juega con DFI DFC DFD MDF MDF encaje 53 goles en 11 partido por muy paquete que sea. Algo no funciona. Asi que mañana probare dos variantes del mismo sistema, una en cada tiempo.

hola bennii espero q tehayas recuperado en cuanto a lo deportivo por lo q dices te meten muchos goles al final d partido, puede ser porque llegan muy fundidos por lo q prueba a bajar un poco el esfuerzo al principio d partidopara darlo todo al final o mete gente d refresco atras al final d partido....eso valoralo despues d ver las simulaciones pero quizas puede ser una d las causas

Editado por ttakkk 17-02-2014 21:01
17/02/2014 21:00
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
Y mañana amistoso contra mirero. Dia de pruebas, hay que cambiar algunas cosas de la avanzada hasta dar con la tecla porque no puede ser que un tio que juega con DFI DFC DFD MDF MDF encaje 53 goles en 11 partido por muy paquete que sea. Algo no funciona. Asi que mañana probare dos variantes del mismo sistema, una en cada tiempo.

hola bennii espero q tehayas recuperado en cuanto a lo deportivo por lo q dices te meten muchos goles al final d partido, puede ser porque llegan muy fundidos por lo q prueba a bajar un poco el esfuerzo al principio d partidopara darlo todo al final o mete gente d refresco atras al final d partido....eso valoralo despues d ver las simulaciones pero quizas puede ser una d las causas

Hoy no han andado tan mal como otros dias. Cuando llego realmente jodido en cuando empiezo perdiendo muy pronto, que entra la tactica de esfuerzo alto y me los funde. Si es como hoy no andan tan mal. Podrian andar mejor, es cierto, pero no me puedo permitir el lujo de racanear con el esfuerzo.
17/02/2014 21:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Cordo para ti...

17/02/2014 21:09
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:

Hoy no han andado tan mal como otros dias. Cuando llego realmente jodido en cuando empiezo perdiendo muy pronto, que entra la tactica de esfuerzo alto y me los funde. Si es como hoy no andan tan mal. Podrian andar mejor, es cierto, pero no me puedo permitir el lujo de racanear con el esfuerzo.

entoncres programa cambios diferentes dependiendo del resultado en diferentes momentos del partido....si vas ganando gente atras y si vas perdiendo dinamita arriba
17/02/2014 21:11
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:

entoncres programa cambios diferentes dependiendo del resultado en diferentes momentos del partido....si vas ganando gente atras y si vas perdiendo dinamita arriba

Ese es el siguiente paso. En cuanto vea que la avanzada funciona un poco mejor me cojo la coleccion entera de "aprende a gestionar una avanzada de striker con el profesor botaya" y me monto un sistema con todas las posibilidades para cada minuto con cambios para cada situacion y toda la pesca. Por ahora segun lo tengo me hace los cambio cuando le sale de los cojones o directamente no los hace. Pero cuando tenga tiempo que me llevara un rato. Primero veamos si lo que he tocado vale para algo o no (basicamente he retrasado delantera y medio para que no me coja el fuera de juego y he puesto un repliegue hasta mas atras y mas rapido, una vez me rebase el balon cierto punto se baja hasta abajo, no con la defensa tan adelantada siempre porque yo creo que asi estoy dando demasiadas facilidades). Ya veremos si vale de algo.
17/02/2014 21:16
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
ok.....espero q des con la tecla....animo benni 17/02/2014 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 471
275