Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? | 17/02/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? con la app puffin free, aunque al final de free nada, pero no llega a un euro |
17/02/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? con la app puffin free, aunque al final de free nada, pero no llega a un euro No hay ninguna gratis? |
17/02/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? con la app puffin free, aunque al final de free nada, pero no llega a un euro No hay ninguna gratis? Esta te da 1 mes gratis o dos, luego empieza a dar problemas, si no tienes que bajarte el adobe flash player y visionarlo con el motzila |
17/02/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? con la app puffin free, aunque al final de free nada, pero no llega a un euro No hay ninguna gratis? Mira el foro,algo hay por hay |
17/02/2014 18:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? con la app puffin free, aunque al final de free nada, pero no llega a un euro No hay ninguna gratis? Esta te da 1 mes gratis o dos, luego empieza a dar problemas, si no tienes que bajarte el adobe flash player y visionarlo con el motzila me dice directamente qur la compre. y me he descargado el adobe flash y desde el chrome tampoco me deja |
17/02/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: Nueva victoria 0-2 y esperemos seguir así.... P.D. que me expliquen por que no chuta.........Voy a llorar........ ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61461217&accion=simul&turno=22300 Glitchero ¬¬ Ni lo dudes..... el DLD no está allá atrás por casualidad..... ![]() |
17/02/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jaime el chrome no sirve para ver partidos. Yo descaegue el flash player y con mozilla o el navegador del movil si que funciina. |
17/02/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Jaime el chrome no sirve para ver partidos. Yo descaegue el flash player y con mozilla o el navegador del movil si que funciina. Voy a probar |
17/02/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: PASPASTOR 5 dijo: jaimemuñoz dijo: alguien sabe como se pueden ver los partidos desde el movil? con la app puffin free, aunque al final de free nada, pero no llega a un euro No hay ninguna gratis? Esta te da 1 mes gratis o dos, luego empieza a dar problemas, si no tienes que bajarte el adobe flash player y visionarlo con el motzila me dice directamente qur la compre. y me he descargado el adobe flash y desde el chrome tampoco me deja Te puedes bajar del Aptoide el Puffin normal (el que no es free). O si no el Flash Player de aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1001503 Lo probé con el Dolphin y funcionaba ![]() |
17/02/2014 18:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||