Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico???

Tu Botaya es que vives en England?como te va por alli?

No vivo a caballo entre los Pirineos Aragoneses y La Rioja..... llevo en España 27 años.....
18/02/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
jajaja entonces que has hecho en la uni tanto tiempo?porque no te has vuelto a tu casa?

jajaja, las conversaciones son asin porque hoy no se mueve esto, la gente coo tiene amistosos esta apalomina jaja

Porque vivo a 2h de la universidad y no me sale rentable. Y no tengo acceso al piso de estudiantes hasta marzo. Así que llevo horas tumbado en la biblio, medio dormido... me he leído y releído las noticias de marca, as, MD y sport... y ahora ire a comer algo.

jajajajaja, metete en la pagina de punto pelota hombre, que te se haga amena la espera por lo menos hombre
18/02/2014 13:52
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico???

No vivo a caballo entre los Pirineos Aragoneses y La Rioja..... llevo en España 27 años.....

Bonita tierra, tengo ganas de ir al norte(Cantabria,Asturias,Euskadi,Navarra, La Rioja) estoy seguro que me va a encantar, pero no se cuando voy a poder........
PD: En Galicia ya estuve y un lujazo
18/02/2014 13:54
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:

Bonita tierra, tengo ganas de ir al norte(Cantabria,Asturias,Euskadi,Navarra, La Rioja) estoy seguro que me va a encantar, pero no se cuando voy a poder........

La familia de la mujer tiene casa en Euskadi también, de hecho se han llevado a mi hija ahí unos días.
18/02/2014 14:01
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:
Botaya dijo:
ersanilyasova dijo:

La familia de la mujer tiene casa en Euskadi también, de hecho se han llevado a mi hija ahí unos días.

Mi sueno y que ya no voy a cumplir era ver un partido del Athletic en San Mames....ahora me tendre que conformar viendolo en el nuevo San Mames, pero no es lo mismo
18/02/2014 14:20
23231 msgs.
Golden Ball

¿Mejor once de la Jornada y son diez?

Que paquetes que somos en ese grupo que no podemos juntar 11 jugadores decentes....
18/02/2014 14:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por alguna razon el mejor de la jornada no esta entre los 10 de arriba. Algo raro ha pasado ahí. 18/02/2014 14:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya
Del ojeador no voy a rascar na pero de la escuela.

Escuela Holandes 15 años li pro 53.
Toy con el movil si quietes mas tarde te li pomgo entero
18/02/2014 14:33
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Botaya

Pro 53 ? Este Li hay que darle un prêmio

18/02/2014 14:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Botaya

ya lo apunto...
18/02/2014 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 471
281