Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico??? Tu Botaya es que vives en England?como te va por alli? No vivo a caballo entre los Pirineos Aragoneses y La Rioja..... ![]() ![]() ![]() |
18/02/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: jajaja entonces que has hecho en la uni tanto tiempo?porque no te has vuelto a tu casa? jajaja, las conversaciones son asin porque hoy no se mueve esto, la gente coo tiene amistosos esta apalomina jaja Porque vivo a 2h de la universidad y no me sale rentable. Y no tengo acceso al piso de estudiantes hasta marzo. Así que llevo horas tumbado en la biblio, medio dormido... me he leído y releído las noticias de marca, as, MD y sport... y ahora ire a comer algo. jajajajaja, metete en la pagina de punto pelota hombre, que te se haga amena la espera por lo menos hombre |
18/02/2014 13:52 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico??? Tu Botaya es que vives en England?como te va por alli? No vivo a caballo entre los Pirineos Aragoneses y La Rioja..... ![]() ![]() ![]() Bonita tierra, tengo ganas de ir al norte(Cantabria,Asturias,Euskadi,Navarra, La Rioja) estoy seguro que me va a encantar, pero no se cuando voy a poder........ PD: En Galicia ya estuve y un lujazo |
18/02/2014 13:54 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico??? Tu Botaya es que vives en England?como te va por alli? No vivo a caballo entre los Pirineos Aragoneses y La Rioja..... ![]() ![]() ![]() Bonita tierra, tengo ganas de ir al norte(Cantabria,Asturias,Euskadi,Navarra, La Rioja) estoy seguro que me va a encantar, pero no se cuando voy a poder........ PD: En Galicia ya estuve y un lujazo La familia de la mujer tiene casa en Euskadi también, de hecho se han llevado a mi hija ahí unos días. |
18/02/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico??? Tu Botaya es que vives en England?como te va por alli? No vivo a caballo entre los Pirineos Aragoneses y La Rioja..... ![]() ![]() ![]() Bonita tierra, tengo ganas de ir al norte(Cantabria,Asturias,Euskadi,Navarra, La Rioja) estoy seguro que me va a encantar, pero no se cuando voy a poder........ PD: En Galicia ya estuve y un lujazo La familia de la mujer tiene casa en Euskadi también, de hecho se han llevado a mi hija ahí unos días. Mi sueno y que ya no voy a cumplir era ver un partido del Athletic en San Mames....ahora me tendre que conformar viendolo en el nuevo San Mames, pero no es lo mismo |
18/02/2014 14:20 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() ¿Mejor once de la Jornada y son diez? Que paquetes que somos en ese grupo que no podemos juntar 11 jugadores decentes.... |
18/02/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por alguna razon el mejor de la jornada no esta entre los 10 de arriba. Algo raro ha pasado ahí. | 18/02/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya Del ojeador no voy a rascar na pero de la escuela. Escuela Holandes 15 años li pro 53. Toy con el movil si quietes mas tarde te li pomgo entero |
18/02/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya Del ojeador no voy a rascar na pero de la escuela. Pro 53 ? Este Li hay que darle un prêmio Escuela Holandes 15 años li pro 53. Toy con el movil si quietes mas tarde te li pomgo entero |
18/02/2014 14:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya Del ojeador no voy a rascar na pero de la escuela. Escuela Holandes 15 años li pro 53. Toy con el movil si quietes mas tarde te li pomgo entero ya lo apunto... ![]() ![]() |
18/02/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||