Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: cuanto puedo sacar por un LI 26/15 progre minima 90???? Poco angel1-2k no veras que mas bueno a las malas lo recupero lo invertido me puedo arriesgar |
18/02/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no puedo ni sentarme después del repaso que me han dado. | 18/02/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
por cierto he clausulado un MO progre 84 en el br por si a alguien le interesa aunque alli quizas se vaya de precio. pero si hay algun interesado decidmelo |
18/02/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Y eso lo dan por la tele? Congratulations ![]() Graciasss!!! De momento el regional (zaragoza) ha salido en aragon tv, que es como la tv3 catalana. Dudo que salga en la tv, a lo mejor sale algo en la 1 en plan "se ha celebrado tal..." pero lo dudo bastante. |
18/02/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Well done mate!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Que conste que te da la enhorabuena un ciudadano Britanico...... ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaj que grande boti |
18/02/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas Oh my god!!! Va a resultar q al final eres un fucking crack y to!!!! Les voy a pegar la misma paliza que la que te voy a dar a ti en striker PKT ![]() |
18/02/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas ENHORABUENA. !!!! Y suerte em la final PD en castellano eres igual de bueno o ya te pareces a como juegas en striker Que va, es igual de pakete que jugando a striker. Alnerk cabron xD nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Yo miraria primero como tiene las rodillas, a ver que comiste el domingo Yo tambien lo pense.haber si el prêmio fue por otra cosa jajaj Doblemente cabrones xD |
18/02/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: SIIIIIIII!!!!! ME HE CLASIFICADO PARA LA COMPETICION DE INGLES A NIVEL DE ESPAÑA!!! WOW la final española se celebra en valencia y me pierdo 3 dias de claseeee ![]() ![]() ![]() Que subidonnnn, soy uno de los mejores en ingles de mi edad de España madafacas q poco nivel de ingles hay en España por dios!!!! que fuisteis muy pocos a esa competición o q? ........................felecidades crack!!! no dejas de sorprenderme!!!!! Poquisimos jajajajajaj, por eso me han cogido... no gano el mejor, sino el menos malo xD |
18/02/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Buenos dias y enhorabuena Leal por lo del ingles. Que entiendes mejor ingles britanico o Estadounidense? se que dentro del britanico esta el escoces y gales y dentro del estadounidense esta el nigga, pero a grandes rasgos eso. Que estudias ingles americano o britanico??? Tu Botaya es que vives en England?como te va por alli? Estudio inglés británico en el colegio, y inglés tanto británico como americano en la academia a la que voy. Este año me voy 1 mes de intercambio a Inglaterra, y un par de semanas a EEUU creo |
18/02/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Mi sueno y que ya no voy a cumplir era ver un partido del Athletic en San Mames....ahora me tendre que conformar viendolo en el nuevo San Mames, pero no es lo mismo +1, cuando fui a Castro Urdiales hace justo 1 año, quedé con el entonces novio de mi tía que iría a ver un partido del Athletic a San Mamés para abril. Me encanta el Athletic!!! Lastima que para junio lo acababan de dejar y no pude ir ![]() |
18/02/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||