Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ahora probare a ver con strikerleal jaja me quedao con las ganas de jugar.... xD | 08/02/2014 14:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno ahora probare a ver con strikerleal jaja me quedao con las ganas de jugar.... xD Si quieres probarlo por ultima vez... |
08/02/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Bueno ahora probare a ver con strikerleal jaja me quedao con las ganas de jugar.... xD Si quieres probarlo por ultima vez... Lo probamos otro dia o luego ok?? Asi hecho una con strikerleal jaja que al ver que el nuestro se quedaba pillao... |
08/02/2014 14:52 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Bueno ahora probare a ver con strikerleal jaja me quedao con las ganas de jugar.... xD Si quieres probarlo por ultima vez... Lo probamos otro dia o luego ok?? Asi hecho una con strikerleal jaja que al ver que el nuestro se quedaba pillao... Vale me echare un ultimate |
08/02/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Por cierto manana me miro la avanzada de la privada de una vez, que despuesde 3-4 temporadas ya es hora jajaja, a ver si enderezo la marcha y por lo menos no me entran en fuera de juego 20 veces por partido jajaja Por cierto mirero, gran victoria gracias, la verdad que me ha sorprendido bastante la victoria xq ademas de los suplentes los puse al 50% pero vamos que me quiten lo bailao jajajajaja |
08/02/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
He crujidoo strikerleal 2-1 al fifa jajaja La que has fallao al final macho... Buen partido, ya echamos la revancha luego =) |
08/02/2014 15:22 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Por cierto manana me miro la avanzada de la privada de una vez, que despuesde 3-4 temporadas ya es hora jajaja, a ver si enderezo la marcha y por lo menos no me entran en fuera de juego 20 veces por partido jajaja Por cierto mirero, gran victoria gracias, la verdad que me ha sorprendido bastante la victoria xq ademas de los suplentes los puse al 50% pero vamos que me quiten lo bailao jajajajaja jajaja. tengo que retrasar a los delanteros, 19 fueras de juego y la defensa juntarla, manana sin falta lo hago jajaja a ver si me puedo meter en la siguiente ronda de la privada |
08/02/2014 15:23 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: He crujidoo strikerleal 2-1 al fifa jajaja La que has fallao al final macho... Buen partido, ya echamos la revancha luego =) Ya jugaremos otra vez a ver si ya podemos acabar el partido y acabar de crujirte |
08/02/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar |
08/02/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: He crujidoo strikerleal 2-1 al fifa jajaja La que has fallao al final macho... Buen partido, ya echamos la revancha luego =) Ya jugaremos otra vez a ver si ya podemos acabar el partido y acabar de crujirte Jajaja mañana ya veremos quien cruje a quien jajajq |
08/02/2014 16:00 |