Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana que viene mejor anda |
08/02/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Vaua pekotazo !!!"!!"!!!! | 08/02/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana uique viene mejor anda Jajaja ya me gustaria a mi. Saber cuando voy a remontar |
08/02/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana uique viene mejor anda Jajaja ya me gustaria a mi. Saber cuando voy a remontar tu por si acaso juega mañana con los cadetes |
08/02/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: srcan dijo: mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana uique viene mejor anda Jajaja ya me gustaria a mi. Saber cuando voy a remontar tu por si acaso juega mañana con los cadetes Te puedo asegurar que va a jugar un juvenil ya mas no te aseguro nada ![]() |
08/02/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana que viene mejor anda Mejor dentro de 3 semanas jajaja |
08/02/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana que viene mejor anda Mejor dentro de 3 semanas jajaja Que vas a decir tu si vas en el trio escapado y ya me diste cera en mi casa |
08/02/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias familia! !!! Hoy otra derrota contra agua de limon 2-1 nada que esta tempo no levanto cabeza en la privada almenos me quwda el consuelo de qie el cuarto puesto esta al alcance lo malo que no me puedo permitir poner algun titular pa remontar pero empieza a remontar la semana que viene mejor anda Mejor dentro de 3 semanas jajaja Pfff, gané por mera casualidad. olvide cambiar la táctica y jugué con la de liga. Los 3 de arriba tenemos 15 porque aún no nos enfrentamos, así que puedes llegar hasta del 3ro, no dejes de intentar. Yo por tanto espero no acabar con ni equipo en cuestión de energía. |
08/02/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Vaua pekotazo !!!"!!"!!!! ¿?¿? Ye estamos así...... ![]() ![]() ![]() |
08/02/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Buenas, victoria 4-0 me imagino que contra un rival con poco esfuerzo lo veré esta tarde, cuando vuelva de trabajar, por cierto ¿llevamos dos días sin que salgan juveniles de 38 escuelas? Mira mi escuela de suecia plis, me acaba de salir uno. A las 15:20 xD |
08/02/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||