Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? |
08/02/2014 14:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? No. A ti te salian los comentarios? porque a mi no y cuando a pitao el finak de la primera parte se me ha quedao pillao |
08/02/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jajaja vaya chirlo de hamsik nene.... Jjaja una que llegas.... ![]() |
08/02/2014 14:41 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Ersan puedes intentar fichar un dfc de 84-85 con 24 años o así, que siguen subiendo media (aunque poca, pero no bajan) tienen ya algunas habilidades y las similaes rondan entre los 125k. Un jugador de este estilo (mira las similares): http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14046104 En este caso el manager pide quizas demasiado, ya que sería de las altas de similares, pero alguno parecido y por menos seguro que sale. Lo guardo en cartera y esta tarde me pongo a buscaro cositas. Mi intencion es buscarlos que tengan +87 y + 90 en velocidad y robo respectivamente. Y edad en torno a los 22-27 anos(mucha caca puede salir con tantos anos). Ya veremos lo que pasa al final. Entre hoy y manana tengo que dejarmelo finiquitado jaja |
08/02/2014 14:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? No. A ti te salian los comentarios? porque a mi no y cuando a pitao el finak de la primera parte se me ha quedao pillao Otra vez sa pillao macho.... |
08/02/2014 14:43 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por cierto manana me miro la avanzada de la privada de una vez, que despuesde 3-4 temporadas ya es hora jajaja, a ver si enderezo la marcha y por lo menos no me entran en fuera de juego 20 veces por partido jajaja Por cierto mirero, gran victoria |
08/02/2014 14:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? No. A ti te salian los comentarios? porque a mi no y cuando a pitao el finak de la primera parte se me ha quedao pillao Otra vez sa pillao macho.... |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? No. A ti te salian los comentarios? porque a mi no y cuando a pitao el finak de la primera parte se me ha quedao pillao Otra vez sa pillao macho.... Que le pasa? |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? No. A ti te salian los comentarios? porque a mi no y cuando a pitao el finak de la primera parte se me ha quedao pillao Otra vez sa pillao macho.... Que le pasa? Nidea... tio.. no me ha pasao nunca esto... |
08/02/2014 14:45 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: Joder macho mierda equipacion xD queria la roja jajaja se ha vuelto a quedar pillao. Pd te ha gustao el golazo ee Se ha perdido la conexion jajaja tas rajao?? No. A ti te salian los comentarios? porque a mi no y cuando a pitao el finak de la primera parte se me ha quedao pillao Otra vez sa pillao macho.... Que le pasa? Nidea... tio.. no me ha pasao nunca esto... A mi tampoco A ver si ahora ya va Editado por jaimemuñoz 08-02-2014 14:48 |
08/02/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||