Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? |
08/02/2014 13:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 |
08/02/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 Perfect jajaja ta llegao ya? |
08/02/2014 14:00 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 Perfect jajaja ta llegao ya? Si jajajjaja. A ver si alguien quiere jugar |
08/02/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 Perfect jajaja ta llegao ya? Si jajajjaja. A ver si alguien quiere jugar jajaja mi hermano tiene pillao el gta.... Y no lo suelta jajaja despues de comer echamos uno o que? venga quien gane paga unos cubatas jajaja |
08/02/2014 14:03 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 Perfect jajaja ta llegao ya? Si jajajjaja. A ver si alguien quiere jugar jajaja mi hermano tiene pillao el gta.... Y no lo suelta jajaja despues de comer echamos uno o que? venga quien gane paga unos cubatas jajaja Hasta las 4 o asi tengo tiempo |
08/02/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 Perfect jajaja ta llegao ya? Si jajajjaja. A ver si alguien quiere jugar jajaja mi hermano tiene pillao el gta.... Y no lo suelta jajaja despues de comer echamos uno o que? venga quien gane paga unos cubatas jajaja Hasta las 4 o asi tengo tiempo Bueno pues te aviso y si estas echamos uno =) |
08/02/2014 14:08 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: boira11 dijo: jaimemuñoz dijo: Nadie se echa un fifa? ps3? Si Jajaja cuando dices que te doy pal pelo??? jajaja que strikerleal.... aun lo estoy eseprando.... se ve que tiene miedo xD Ahora. Me llamo SrPato21 Enviame para partido Jaja ahora te agrego pero esta mi hermano con el gta xD que fifa tienes? El 14 Perfect jajaja ta llegao ya? Si jajajjaja. A ver si alguien quiere jugar jajaja mi hermano tiene pillao el gta.... Y no lo suelta jajaja despues de comer echamos uno o que? venga quien gane paga unos cubatas jajaja Hasta las 4 o asi tengo tiempo Bueno pues te aviso y si estas echamos uno =) Vale jajajajajja |
08/02/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jaime echamos uno?? | 08/02/2014 14:17 |
2378 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Jaime echamos uno?? Siiiii. Enviamelo |