Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
Tengo Buenos dfd y mdf en juveniles tenia pensado vender al ítalo dfd77-18 o al aleman mdf73-18

ppfff no se que hacer estoy mas confundido que dinio por las noches jajaja. Esta tarde-noche cuando llegue a casa miro el mercado y a ver que puedo encontrar. De tus juveniles el unico que me convence un poco es el Lİ, no se lo que estarias dispuesto a pedir

ese es progre94 y tenia pensado quedarme con el,el dfd es progre90 y el mdf aleman es progre87
08/02/2014 13:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
Tengo Buenos dfd y mdf en juveniles tenia pensado vender al ítalo dfd77-18 o al aleman mdf73-18

ppfff no se que hacer estoy mas confundido que dinio por las noches jajaja. Esta tarde-noche cuando llegue a casa miro el mercado y a ver que puedo encontrar. De tus juveniles el unico que me convence un poco es el Lİ, no se lo que estarias dispuesto a pedir

ese es progre94 y tenia pensado quedarme con el,el dfd es progre90 y el mdf aleman es progre87

Son buenas progres la verdad, pero me harian falta con mas media y los parametros un poco mas altos, ya que los quiero para utilizarlos ahora como titulares en cuarta, no dentro de 2 temporadas. Voy a ver que puedo sacar y que hay en el mercado y te digo algo
08/02/2014 13:21
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:

Son buenas progres la verdad, pero me harian falta con mas media y los parametros un poco mas altos, ya que los quiero para utilizarlos ahora como titulares en cuarta, no dentro de 2 temporadas. Voy a ver que puedo sacar y que hay en el mercado y te digo algo

si son para titulares les cogia con mas media,estos seria para amistoso y privada para subirles la media,fichales mejores entonces
08/02/2014 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:

si son para titulares les cogia con mas media,estos seria para amistoso y privada para subirles la media,fichales mejores entonces

Eso voy a intentar hacer. Tus juves parecen limpitos jajaja. Quiero decr que tienen buena progre, pero les faltan un par de temporadas. Muchas gracias de todas formas por ofrecermelos
08/02/2014 13:30
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2829 msgs.
Best scorer
Por cuanto lo venderías el MDF nuria? Puede que me interese, pero tendríamos que hablarlo a partir del lunes que este fin de semana estoy liado que son las fiestas de invierno de mi pueblo . 08/02/2014 13:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ersan puedes intentar fichar un dfc de 84-85 con 24 años o así, que siguen subiendo media (aunque poca, pero no bajan) tienen ya algunas habilidades y las similaes rondan entre los 125k. Un jugador de este estilo (mira las similares):

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14046104

En este caso el manager pide quizas demasiado, ya que sería de las altas de similares, pero alguno parecido y por menos seguro que sale.
08/02/2014 13:36
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenas, victoria 4-0 me imagino que contra un rival con poco esfuerzo lo veré esta tarde, cuando vuelva de trabajar, por cierto ¿llevamos dos días sin que salgan juveniles de 38 escuelas?

08/02/2014 13:36
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Hoy me toca megatempla a mi. Si sobrevivo mañana tendreis noticias mias. Botaya, me ha salido un pakete en argentina. Echale un ojo o si no mañana te mando un mp. 08/02/2014 13:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Hoy me toca megatempla a mi. Si sobrevivo mañana tendreis noticias mias. Botaya, me ha salido un pakete en argentina. Echale un ojo o si no mañana te mando un mp.

ok esta tarde lo veré y te comento que fortuna puedes sacar por él....

La media es de escándalo....

Editado por Botaya 08-02-2014 13:40
08/02/2014 13:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Hoy me toca megatempla a mi. Si sobrevivo mañana tendreis noticias mias. Botaya, me ha salido un pakete en argentina. Echale un ojo o si no mañana te mando un mp.

ok esta tarde lo veré y te comento que fortuna puedes sacar por él....

LI 14 años prog 66 es el de bennisu, ese vale su peso en oro
08/02/2014 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 471
143