Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja esta temp ni primera ni segunda sobretodo si sigo en la pelea en la liga | 08/02/2014 10:15 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
lo siento striket lo del mc.ya es mala suerte......no habia dado ordenes d q lo lesionaran, es mas les he dicho a mis chicos q ni le tocasen jjjj....le metere una sancion al jugador...nada d sexo toda la semana | 08/02/2014 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: lo siento striket lo del mc.ya es mala suerte......no habia dado ordenes d q lo lesionaran, es mas les he dicho a mis chicos q ni le tocasen jjjj....le metere una sancion al jugador...nada d sexo toda la semana Jajajajaj pues eso castigales... o llama al rompepulgares |
08/02/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo deben haber pisado sin querer, al ser invisible. Vas a buscar otro al mercado? |
08/02/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Lo deben haber pisado sin querer, al ser invisible. Vas a buscar otro al mercado? Me da pereza ya, estar fichando cada dia un MC distinto |
08/02/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Lo deben haber pisado sin querer, al ser invisible. Vas a buscar otro al mercado? Me da pereza ya, estar fichando cada dia un MC distinto No tienen garantia? |
08/02/2014 11:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Lo deben haber pisado sin querer, al ser invisible. Vas a buscar otro al mercado? Me da pereza ya, estar fichando cada dia un MC distinto No tienen garantia? Que va vienen ya con taras y si lo compras no lo puedes devolver |
08/02/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Lo deben haber pisado sin querer, al ser invisible. Vas a buscar otro al mercado? Me da pereza ya, estar fichando cada dia un MC distinto No tienen garantia? Que va vienen ya con taras y si lo compras no lo puedes devolver Eso te Pasa por comprarlos en el mercadillo.Yo en el corte inglês no tengo esos problemAs. |
08/02/2014 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Hola, buenos dias. Me ha recomendado Botaya que me pase por aca para vender un MDF senior que me urge.. Les paso el enlace, y a quien le interese puede ponerse en contacto conmigo por mensaje priv. Gracias ^^ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7548728 |
08/02/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3-2 frente a ufp. El ha jugado con titulares y yo con suplentes. No se si lo ha hecho por despiste o lo tenia planeado asi para mejorar su posicion en liga oro (ahora ha subido hasta la cuarta posicion). El caso es que ha ganado aunque el poner a los titulares casi le cuesta el partido al final, ya que estaban un poco cansados al principio y sobre el minuto 60 sus jugadores ya no podian con los huevos y tuve mis opciones de victoria aunque al final no pudo ser. Y mañana visito el campo del pelaos. Esperemos tener mas suerte y que cambie la racha. | 08/02/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||