Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ostras benni, encima suspendiendo por cosas tan raras. Animo, ya saldra ![]() |
06/02/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos, la proxima vez por mis cojones que apruebo o atropello al examinador. ![]() |
06/02/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ostras benni, encima suspendiendo por cosas tan raras. Animo, ya saldra ![]() Raras no, yo sabia que eso era asi. De hecho he de confesar que una vez movi el volante con el camion parado y me di cuenta y fui muy pendiente. Pero la segunda no se de donde me la ha sacado. Igual al examinador no le apetecia estar en la pista con la lluvia y el viento y nos ha ventilado rapido. De hecho de los que ibamos de mi autoescuela no hemos aprobado ninguno. |
06/02/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas. Joder eso son ganas de tocar las pelotas... Vaya tela macho.... Bueno seguro que a la siguiente te lo sacas tio, animo!! |
06/02/2014 14:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya ahora te mando un privado con el juve... Aun no quiero publicarlo oficialmente... Pero vaya bestia me ha salido de austria.... superior a una estrella... Con eso lo digo todo....xD | 06/02/2014 15:00 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya ahora te mando un privado con el juve... Aun no quiero publicarlo oficialmente... Pero vaya bestia me ha salido de austria.... superior a una estrella... Con eso lo digo todo....xD ![]() ![]() |
06/02/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya ahora te mando un privado con el juve... Aun no quiero publicarlo oficialmente... Pero vaya bestia me ha salido de austria.... superior a una estrella... Con eso lo digo todo....xD Cuantas piernas tiene?? |
06/02/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya ahora te mando un privado con el juve... Aun no quiero publicarlo oficialmente... Pero vaya bestia me ha salido de austria.... superior a una estrella... Con eso lo digo todo....xD jajajjajaj... y con 15 años. Este es mas inutil que yo con el camion. ![]() |
06/02/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya ahora te mando un privado con el juve... Aun no quiero publicarlo oficialmente... Pero vaya bestia me ha salido de austria.... superior a una estrella... Con eso lo digo todo....xD ![]() ![]() SI xD todos podeis mirar esta obra de arte, lo dejare en la escuela un tiempo... Para que todos gozeis de su existencia |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya ahora te mando un privado con el juve... Aun no quiero publicarlo oficialmente... Pero vaya bestia me ha salido de austria.... superior a una estrella... Con eso lo digo todo....xD Y cuando saldra el comunucado oficial? |
- Div/Gr | ||