Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Otos dijo: Hola chavales!!! Que es eso de que hay que comprar el striker alpha? El striker nuevo esta en fase de pruebas y desarrollo. Una fase inicial llamada alpha. Los usuarios que tienen pack manager han podido entrar antes a probarla, mas adelante se nos permitira entrar al resto (a los que no hemos pagado el pack). Y una cosa, sabeis el tiempo que durara la fase apha, mas o menos? no se sabe |
06/02/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Otos dijo: Hola chavales!!! Que es eso de que hay que comprar el striker alpha? El striker nuevo esta en fase de pruebas y desarrollo. Una fase inicial llamada alpha. Los usuarios que tienen pack manager han podido entrar antes a probarla, mas adelante se nos permitira entrar al resto (a los que no hemos pagado el pack). Y una cosa, sabeis el tiempo que durara la fase apha, mas o menos? no se sabe Imagino que unos 2-3 meses no? |
06/02/2014 12:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Otos dijo: Hola chavales!!! Que es eso de que hay que comprar el striker alpha? El striker nuevo esta en fase de pruebas y desarrollo. Una fase inicial llamada alpha. Los usuarios que tienen pack manager han podido entrar antes a probarla, mas adelante se nos permitira entrar al resto (a los que no hemos pagado el pack). Y una cosa, sabeis el tiempo que durara la fase apha, mas o menos? Que va, fecha indefinida. Tal como esta el asunto, yo diría que el nuevo striker tardara bastante en salir oficialmente. Mínimo despues de verano (opinion mia) |
06/02/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Otos dijo: Hola chavales!!! Que es eso de que hay que comprar el striker alpha? El striker nuevo esta en fase de pruebas y desarrollo. Una fase inicial llamada alpha. Los usuarios que tienen pack manager han podido entrar antes a probarla, mas adelante se nos permitira entrar al resto (a los que no hemos pagado el pack). Y una cosa, sabeis el tiempo que durara la fase apha, mas o menos? Que va, fecha indefinida. Tal como esta el asunto, yo diría que el nuevo striker tardara bastante en salir oficialmente. Mínimo despues de verano (opinion mia) Uff tanto.... Bueno mientras tanto os crujire aqui JA JA JA |
06/02/2014 12:27 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
2 o3 meses con todos los fallos que hay? Mi fecha despues del verano o al acabar el año | 06/02/2014 12:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 2 o3 meses con todos los fallos que hay? Mi fecha despues del verano o al acabar el año Jajaja es que yo pa esto de las fechas soy muy malo xDDDD |
06/02/2014 12:29 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: 2 o3 meses con todos los fallos que hay? Mi fecha despues del verano o al acabar el año Jajaja es que yo pa esto de las fechas soy muy malo xDDDD Aun así creo que antes de verano ya se nos habrá permitido a los que no tenemos pack entrar en el juego (ya sea en su version alpha, beta... o cualquier otra letra griega) para probar cosas. |
06/02/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: 2 o3 meses con todos los fallos que hay? Mi fecha despues del verano o al acabar el año Jajaja es que yo pa esto de las fechas soy muy malo xDDDD Aun así creo que antes de verano ya se nos habrá permitido a los que no tenemos pack entrar en el juego (ya sea en su version alpha, beta... o cualquier otra letra griega) para probar cosas. version teta jajaja siempre me ha hecho gracia esa letra griega xD |
06/02/2014 12:34 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
que paso anohce?? que veo que se han avanzado unas cuantas paginas? | 06/02/2014 12:39 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: que paso anohce?? que veo que se han avanzado unas cuantas paginas? Se hablo del nuevo striker (un usuario ha hecho un video donde se ve bastante bien como es la alpha) y de las semifinales de la copa del rey. |
06/02/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||