Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 471
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
13988 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Yo tb diria que la alpha es mas probable que este mas cerca del año que del mes

+1 si hay que arreglar todo lo que está en el docs.....

Pues en un rato han arreglado varias cosas D
06/02/2014 13:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Pero que cosas eran :_( no nos teneis informados 06/02/2014 13:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenos diaaaas!!!!!
Yo al final me arrepiento de no haber comprado el pack ahora me quedo com el gusanillo de entrar
06/02/2014 14:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Yo tb diria que la alpha es mas probable que este mas cerca del año que del mes

+1 si hay que arreglar todo lo que está en el docs.....

Que rapido, ya estas dentro?

Yo soy como dios, estoy en todas partes.... sino que te lo diga @kanon.
06/02/2014 14:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pero que cosas eran :_( no nos teneis informados

Está limitado para no desvirtuar, invitación vip.......
06/02/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas. 06/02/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Juanka pakete........

Hoy no ha habido juves????

No tengas en cuenta los resultados del uk, ahí voy con el piloto automático puesto .

Ahora quiero probar de hacerme una táctica 2-6-3 para testearla en el uk. Sería plantear una defensa de 4 con DFI-MDF-MDF-DFD MCI-MC-MCD EI-DLC-ED. Veremos que sale.

Y por mi parte no, hoy no ha habido juves.
06/02/2014 14:39
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas.

Joder benni, que putada... No te desanimes, que seguro que lo acabas consiguiendo a la próxima!
06/02/2014 14:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas.

Animo Benni!!!!
06/02/2014 14:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Animo beni 06/02/2014 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 471
115