Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Yo tb diria que la alpha es mas probable que este mas cerca del año que del mes +1 si hay que arreglar todo lo que está en el docs..... Pues en un rato han arreglado varias cosas ![]() |
06/02/2014 13:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero que cosas eran :_( no nos teneis informados ![]() |
06/02/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diaaaas!!!!! Yo al final me arrepiento de no haber comprado el pack ahora me quedo com el gusanillo de entrar |
06/02/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Yo tb diria que la alpha es mas probable que este mas cerca del año que del mes +1 si hay que arreglar todo lo que está en el docs..... Que rapido, ya estas dentro? Yo soy como dios, estoy en todas partes.... sino que te lo diga @kanon. ![]() |
06/02/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero que cosas eran :_( no nos teneis informados ![]() Está limitado para no desvirtuar, invitación vip....... |
06/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas. | 06/02/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Juanka pakete........ ![]() Hoy no ha habido juves???? No tengas en cuenta los resultados del uk, ahí voy con el piloto automático puesto ![]() Ahora quiero probar de hacerme una táctica 2-6-3 para testearla en el uk. Sería plantear una defensa de 4 con DFI-MDF-MDF-DFD MCI-MC-MCD EI-DLC-ED. Veremos que sale. Y por mi parte no, hoy no ha habido juves. |
06/02/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas. Joder benni, que putada... No te desanimes, que seguro que lo acabas consiguiendo a la próxima! |
06/02/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas. Animo Benni!!!! |
06/02/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Animo beni ![]() |
06/02/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||