Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Lipari Yo pensava que no estaba aqui y eso? lo traje yo xD No ase farta desih nada mah ![]() |
06/02/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Lipari Yo pensava que no estaba aqui y eso? lo traje yo xD No ase farta desih nada mah ![]() ¬¬ oye, voy a pasar el partido a beta en el br si no te importa... desde que perdi las opciones de ascenso no lo miro y me veo descendiendo, tengo la energía por los suelos ![]() |
06/02/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
alguno manda amistoso para la semana que viene? Por fin he perdido en copa |
06/02/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Victoria en copa 2-8 y avanzamos otra ronda, con los 8 goles de mi DLC suplente. El próximo rival será un quinta o un sexta, por lo que seguimos con opciones pasar. De momento en el horizonte solo se ven quintas y sextas... veremos más adelante. |
06/02/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tenía apalabrados 2 amistosos para la semana que viene, hasta que perdieran en copa. Strikerleal y julio real? Si me podeis confirmar seria de agradecer ![]() |
06/02/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Victoria en copa 2-8 y avanzamos otra ronda, con los 8 goles de mi DLC suplente. El próximo rival será un quinta o un sexta, por lo que seguimos con opciones pasar. De momento en el horizonte solo se ven quintas y sextas... veremos más adelante. Enhorabuena Juanka, yo hoy 7-0 asi que tambien paso la proxima sera un segunda asi que hasta el martes llegare xD |
06/02/2014 16:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Victoria en copa 2-8 y avanzamos otra ronda, con los 8 goles de mi DLC suplente. El próximo rival será un quinta o un sexta, por lo que seguimos con opciones pasar. De momento en el horizonte solo se ven quintas y sextas... veremos más adelante. Enhorabuena Juanka, yo hoy 7-0 asi que tambien paso la proxima sera un segunda asi que hasta el martes llegare xD Igualmente boira! Contra un segunda ya será mérito el competirle el partido, pero igual puedes dar la campanada! |
06/02/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: Victoria en copa 2-8 y avanzamos otra ronda, con los 8 goles de mi DLC suplente. El próximo rival será un quinta o un sexta, por lo que seguimos con opciones pasar. De momento en el horizonte solo se ven quintas y sextas... veremos más adelante. Enhorabuena Juanka, yo hoy 7-0 asi que tambien paso la proxima sera un segunda asi que hasta el martes llegare xD Igualmente boira! Contra un segunda ya será mérito el competirle el partido, pero igual puedes dar la campanada! Jajaja dudo que pueda dar la campanada, mientras no me humille sera un gran logro xD aunque estoy pensando en sacar titulares la semana que viene lunes,martes y miercoles... Mucha locura? ![]() |
06/02/2014 16:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Sabeis que mover el volante a camion parado es falta deficiente. Y que hacerlo dos veces es eliminatoria. Hay que joderse. Una norma obsoleta que existe desde que los camiones no tenian direccion asistida y que creo que desaparecera mas pronto que tarde (como la de arrancar en pendiente que ya no se hace porque ningun camion tiene ya doble embrague y la mayoria son semiautomaticos). Resumiendo, despues de aparcar el camion tan cojonudamente como no lo hago ni con el coche, he vuelto a suspender. Al final suspendo mas examenes sacandome el carne de camion que haciendo la carrera. Soy un puto pakete. Y lo peor de todo es que me toca renovar tasas. y xq despues de haber aparcado tan cojonudamente mueves el volante?? cuando yo me lo saque, me dijeron que en la pista una vez que aparcara no tocara el volante, ya no se si las cosas siguen como cuando yo me lo saque, pero hacias la "ele" hacia atras y luego el aparcamiento, mas luego la parte de circulacion claro, que haces primero teorico, luego pista y luego circulacion?? |
06/02/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Pinedatis, cuando empezaria la copa hermandad? Para ir rellenando amistosos mas que nada. me faltan 8 asi que... no se si la jugaremos |
06/02/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||