Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D Te voy a meter la donación de Constantino por el culo! ![]() a constantino lo vendí el otro dia :'( Fue un buen emperador, no creo que se dejase vender por un rufián como tú! ![]() me he perdio.. quien coño es constantino ? ![]() ¬¬ http://es.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino vale!! jajajajaja me a liao el IF con eso que lo tenia en su equipo ![]() suerte que no bebi mucho ayer.... ![]() IF sigue empeñado en hacerse pasar por gay para que creamos que no lo es... no le hagas demasiado caso... ![]() ![]() ![]() |
01/02/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Reiros, reiros......allá por la jornada 18 os daré mis consejos e ideas, no sin antes, recibir unas disculpas públicas ![]() yo no me rio ehh! pero yo si hace falta te hago la pelota y pido disculpas mil veces ![]() No, no en absoluto, en todo caso pongo a su disposición mi conocimiento y saber para que Ud le dé el uso que mejor convenga según las circunstancias que imperen en cada momento ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ta luego gayers de la pradera <3 Ten buena tarde mariquita! |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ta luego gayers de la pradera <3 chao majo ![]() |
01/02/2014 16:14 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D Te voy a meter la donación de Constantino por el culo! ![]() a constantino lo vendí el otro dia :'( Fue un buen emperador, no creo que se dejase vender por un rufián como tú! ![]() me he perdio.. quien coño es constantino ? ![]() ¬¬ http://es.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino vale!! jajajajaja me a liao el IF con eso que lo tenia en su equipo ![]() suerte que no bebi mucho ayer.... ![]() IF sigue empeñado en hacerse pasar por gay para que creamos que no lo es... no le hagas demasiado caso... ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=27254022 si estaba ![]() |
01/02/2014 16:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me está doliendo la cabeza con las negociaciones, peke.....que duro eres, copón!!!!! | 01/02/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me está doliendo la cabeza con las negociaciones, peke.....que duro eres, copón!!!!! No aflojes. Sácale todo lo que puedas. Y, si eso me compras el DLC ![]() |
01/02/2014 16:42 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
vamos pekeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
01/02/2014 16:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me está doliendo la cabeza con las negociaciones, peke.....que duro eres, copón!!!!! Bien, Si eres buen pastor, cederás ante un hermano pastor. Si sigues erre que erre, podemos solucionarlo pidiendo arbitrio a los Moderadores y Fiscales para que pongan precio a la cabeza de tu MDF. ¿Qué dices? |
01/02/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vamos pekeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Calma amigos, actuemos como hermanos que somos. |
01/02/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||