Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() peke! muahahahaahhahahaahahhaahhahaha no regalo na.. el IF que se le va la olla ![]() ya hablaremos en priv que sino lo tengo claro ![]() |
01/02/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D Te voy a meter la donación de Constantino por el culo! ![]() a constantino lo vendí el otro dia :'( |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() agrado y simpatía, interesado ![]() mmmmmmmmmmmm |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D Te voy a meter la donación de Constantino por el culo! ![]() a constantino lo vendí el otro dia :'( Fue un buen emperador, no creo que se dejase vender por un rufián como tú! ![]() |
01/02/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D no seas perrita que te quedas sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
01/02/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() peke! muahahahaahhahahaahahhaahhahaha no regalo na.. el IF que se le va la olla ![]() ya hablaremos en priv que sino lo tengo claro ![]() ![]() ![]() No me he enterado de nada, pero vale! ![]() Vamos finos los pastores en nuestro grupo de liga... algo hay que hacer... ¿Nos inventamos una táctica chusqueracarabancheleracreaglitches? |
01/02/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D Te voy a meter la donación de Constantino por el culo! ![]() a constantino lo vendí el otro dia :'( Fue un buen emperador, no creo que se dejase vender por un rufián como tú! ![]() me he perdio.. quien coño es constantino ? ![]() |
01/02/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() peke! muahahahaahhahahaahahhaahhahaha no regalo na.. el IF que se le va la olla ![]() ya hablaremos en priv que sino lo tengo claro ![]() ![]() ![]() No me he enterado de nada, pero vale! ![]() Vamos finos los pastores en nuestro grupo de liga... algo hay que hacer... ¿Nos inventamos una táctica chusqueracarabancheleracreaglitches? Siempre podéis pedir ayuda a algún pastor paquete inspirado |
01/02/2014 16:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() peke! muahahahaahhahahaahahhaahhahaha no regalo na.. el IF que se le va la olla ![]() ya hablaremos en priv que sino lo tengo claro ![]() ![]() ![]() No me he enterado de nada, pero vale! ![]() Vamos finos los pastores en nuestro grupo de liga... algo hay que hacer... ¿Nos inventamos una táctica chusqueracarabancheleracreaglitches? te lo cuetno por privado cuando tenga un ratito y al oscar tambien.... que como hable mucho por aqui me van a salir muchos novios ![]() lo de nuestro grupo si que pinta mal si... esta tempo la estoy liando con el psico y con mil cosas mas.. vamos a ver por donde pillamos esto.... |
01/02/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre mamón!!! Qué regalas!!!? ![]() por una donación de 600 balones de oro, lo cuento :_D Te voy a meter la donación de Constantino por el culo! ![]() a constantino lo vendí el otro dia :'( Fue un buen emperador, no creo que se dejase vender por un rufián como tú! ![]() me he perdio.. quien coño es constantino ? ![]() ¬¬ http://es.wikipedia.org/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino |
01/02/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||