Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa ![]() claro, un tío con responsabilidades ![]() con lo que yo era ![]() ![]() |
01/02/2014 15:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() |
01/02/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() |
01/02/2014 15:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa ![]() claro, un tío con responsabilidades ![]() con lo que yo era ![]() ![]() lalalallalala |
01/02/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() aun lo estoy esperando ![]() cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... ![]() |
01/02/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() aun lo estoy esperando ![]() cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... ![]() No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero ![]() |
01/02/2014 15:37 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() aun lo estoy esperando ![]() cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... ![]() No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero ![]() jajajajaja... joer vale... yo te envio uno pero sin que sepas lo que es ![]() ![]() |
01/02/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() aun lo estoy esperando ![]() cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... ![]() jajajaja que idolo ![]() |
01/02/2014 15:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() aun lo estoy esperando ![]() cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... ![]() No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero ![]() jajajajaja... joer vale... yo te envio uno pero sin que sepas lo que es ![]() ![]() Joer, Supre, eso no se lo digo ni a mis niños pero........bueno, me lo creeré como ellos ![]() |
01/02/2014 15:40 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() es lo que tiene ser famosos..... ![]() el jordi va a salir en el salvame delujo ese ![]() ![]() ademas me debes algo y lo sabes ![]() aun lo estoy esperando ![]() cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... ![]() No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero ![]() jajajajaja... joer vale... yo te envio uno pero sin que sepas lo que es ![]() ![]() Joer, Supre, eso no se lo digo ni a mis niños pero........bueno, me lo creeré como ellos ![]() jajajaajajaja... tienes que creer como un niño... y tendras tu regalo... ![]() |
01/02/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||