| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa claro, un tío con responsabilidades con lo que yo era |
01/02/2014 15:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese |
01/02/2014 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes |
01/02/2014 15:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa claro, un tío con responsabilidades con lo que yo era lalalallalala |
01/02/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes aun lo estoy esperando cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... |
01/02/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes aun lo estoy esperando cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero |
01/02/2014 15:37 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes aun lo estoy esperando cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero jajajajaja... joer vale... yo te envio uno pero sin que sepas lo que es |
01/02/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes aun lo estoy esperando cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... jajajaja que idolo |
01/02/2014 15:39 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes aun lo estoy esperando cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero jajajajaja... joer vale... yo te envio uno pero sin que sepas lo que es Joer, Supre, eso no se lo digo ni a mis niños pero........bueno, me lo creeré como ellos |
01/02/2014 15:40 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal rajaos ambos es lo que tiene ser famosos..... el jordi va a salir en el salvame delujo ese ademas me debes algo y lo sabes aun lo estoy esperando cuando trabajo para ellos todo son regalos y soy el mejor.... cuando te lo dije la primera vez en nada lo tenia..... porque estaba en un proyecto con "ellos" pero ahora se ronean porque ya termine ese trabajo y no les interesa darme esos terminales.... pero tranqui que de aqui nada tengo que ir otra vez... les voy a sacar 20 uno de cada solo para testear.... No sé lo que es, pero no testees tanto. que yo también quiero jajajajaja... joer vale... yo te envio uno pero sin que sepas lo que es Joer, Supre, eso no se lo digo ni a mis niños pero........bueno, me lo creeré como ellos jajajaajajaja... tienes que creer como un niño... y tendras tu regalo... |
01/02/2014 15:43 |
| - Div/Gr | ||