Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... |
01/02/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Aancor dijo: @Sa Corb dijo: Aancor dijo: @javi tortas dijo: Yo me he abonado a ganar 7-2, ya veré el partido ![]() PD: Aancar yo conozco varios, pero a estas alturas tienen todos los 3 cedidos si las cesiones se suelen finiquitar rapido @Sa Corb dijo: Aancor, yo te lo puedo entrenar como suplente. pero ya tienes tu plantilla cerrada no? tienes dos dlc jugaria en copa y privada? Podría ceder el mío 89. alomejor es mucho lio para ti no se tampoco quiero que te veas obligado a nada paquete Compra uno mejor de 89 y le harás un favor ![]() ![]() Y aparte, acabo de caer en que ya había hecho las tres cesiones. Por tanto, sólo jugaría 45' en copa y privada. dejalo da igual entrena al tuyo los 90 minutos oscar mira que poner 3 goles contra mi tiene delito ![]() Na, eso es circunstancial ![]() Hubo un tiempo que el Atlético de Madrid fichaba todos los jugadores que marcaban al Real Madrid. Pues eso, para no tener que sufrirlo más ya sabes...... |
01/02/2014 15:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? |
01/02/2014 15:22 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() |
01/02/2014 15:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() No me lo creo |
01/02/2014 15:23 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa ![]() |
01/02/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa ![]() claro, un tío con responsabilidades ![]() |
01/02/2014 15:25 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() |
01/02/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? se rajó ![]() yo no ehhh! de parte del jordi de la jungla que la proxima si... que tiene ganas de estar contigo :S :S literal ![]() ![]() rajaos ambos ![]() |
01/02/2014 15:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas.. Luis Aragones DEP que pena ![]() ta otro ratito gayers... Qué tal la salida ayer? pfffffffffffffffffffff algo rapido un par de copas y para casa ![]() claro, un tío con responsabilidades ![]() con lo que yo era ![]() ![]() |
01/02/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||