Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio, pongamos las cartas sobre la mesa... Ven aquí o me voy pa tí, tú verás! ![]() Dale la pasta a condición que me fiche a Travis ![]() Travis qué viene? De traviesón o de travelo? Es que no me queda claro... ![]() ![]() No sé. Si te sirve, le gusta Bon Jovi |
01/02/2014 11:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: oscar, por cierto, gran compra el ultimo dlc que te pillaste, mirando calidad- precio de lo mejor que he visto ultimamente. y 21 habilidades tiene el amigo Por eso vendí, malvendi, todo lo que tenía. Y, de ahí, que quiera vender a mi "perla". El que he pillado aún no baja. Ahora mismo no sube tampoco. Imagino que pronto empezará a bajar. Por eso, probablemente, y salvo calentón de última hora, ésta será mi última temporada entrenando DLC en el seniors menudo meneo me has pegado oscar.... madre mia, en la privada desciendo seguro este año... ya, que es que necesitas la pasta? |
01/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
DEP luis aragones | 01/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Imagino que habrás salido flojo. Yo he salido a tope. Te ha gustado Travis? | 01/02/2014 11:29 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Imagino que habrás salido flojo. Yo he salido a tope. Te ha gustado Travis? a partir del minuto 60 voy al 100% pero creo que han sido carencias defensivas, no se si he tocado algo sin querer de la formacion, ahora le echo un ojo la verdad es que me ha sorprendido, lo que mas me gusta de ese dlc es que es rapido, y claro destaca |
01/02/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Imagino que habrás salido flojo. Yo he salido a tope. Te ha gustado Travis? a partir del minuto 60 voy al 100% pero creo que han sido carencias defensivas, no se si he tocado algo sin querer de la formacion, ahora le echo un ojo la verdad es que me ha sorprendido, lo que mas me gusta de ese dlc es que es rapido, y claro destaca Gastate la pasta que cualquier día estos @ nos hacen un corralito t te quedas sin ella. Si no lo entrenas, se lo cedes a un sexta para que ascienda y se hinchea meter goles y coger experiencia. Finalmente si Diego me pasa el suyo es lo que terminaré haciendo |
01/02/2014 12:06 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Imagino que habrás salido flojo. Yo he salido a tope. Te ha gustado Travis? a partir del minuto 60 voy al 100% pero creo que han sido carencias defensivas, no se si he tocado algo sin querer de la formacion, ahora le echo un ojo la verdad es que me ha sorprendido, lo que mas me gusta de ese dlc es que es rapido, y claro destaca Gastate la pasta que cualquier día estos @ nos hacen un corralito t te quedas sin ella. Si no lo entrenas, se lo cedes a un sexta para que ascienda y se hinchea meter goles y coger experiencia. Finalmente si Diego me pasa el suyo es lo que terminaré haciendo ya lo pense, pero no tengo a nadie de fiar de 5º para arriba que entrene dlc solo guancan(que parece que entrena dlx) no se si alguno se acuerda de el, pero que tampoco lo conozco mucho |
01/02/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke aguanta, no caigas en las garras de titioooooo!!!!!! ![]() |
01/02/2014 13:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Imagino que habrás salido flojo. Yo he salido a tope. Te ha gustado Travis? a partir del minuto 60 voy al 100% pero creo que han sido carencias defensivas, no se si he tocado algo sin querer de la formacion, ahora le echo un ojo la verdad es que me ha sorprendido, lo que mas me gusta de ese dlc es que es rapido, y claro destaca Gastate la pasta que cualquier día estos @ nos hacen un corralito t te quedas sin ella. Si no lo entrenas, se lo cedes a un sexta para que ascienda y se hinchea meter goles y coger experiencia. Finalmente si Diego me pasa el suyo es lo que terminaré haciendo ya lo pense, pero no tengo a nadie de fiar de 5º para arriba que entrene dlc solo guancan(que parece que entrena dlx) no se si alguno se acuerda de el, pero que tampoco lo conozco mucho Jamb lo conoce, hablalo con él |
01/02/2014 13:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Imagino que habrás salido flojo. Yo he salido a tope. Te ha gustado Travis? a partir del minuto 60 voy al 100% pero creo que han sido carencias defensivas, no se si he tocado algo sin querer de la formacion, ahora le echo un ojo la verdad es que me ha sorprendido, lo que mas me gusta de ese dlc es que es rapido, y claro destaca He estado viendo el partido. Bueno, mejor dicho la primera parte; y pese a las estadísticas y al resultado me ha parecido abultado. Demasiado abultado. Y máxime teniendo en cuenta lo que me dices a partir del minuto 60. Es cierto que al final has encajado muchos goles pero has parado muchas de mis llegadas. Quiero decir, que no me ha parecido, como en otros partidos, que mis delanteros se hincharan a fallar una y otra vez solos contra el portero |
01/02/2014 13:20 |