Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." |
01/02/2014 19:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." Jajajajajaa. |
01/02/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada |
01/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito |
01/02/2014 19:29 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito no esta mal 3M, yo una vez creo que recibí cerca de 10 ![]() |
01/02/2014 19:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito no esta mal 3M, yo una vez creo que recibí cerca de 10 ![]() jode pues yo nunca he cobrado tanto, ni siquiera mas de un millon.... no se si es porque he comercializado poco... o no me llegan los Canon* Editado por Aancor 01-02-2014 19:39 |
01/02/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito no esta mal 3M, yo una vez creo que recibí cerca de 10 ![]() jode pues yo nunca he cobrado tanto, ni siquiera mas de un millon.... no se si es porque he comercializado poco... o no me llegan los Canon* el DLC ese que vendí va con 12% de canon. a ver cuanto me llega ![]() |
01/02/2014 19:40 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito no esta mal 3M, yo una vez creo que recibí cerca de 10 ![]() jode pues yo nunca he cobrado tanto, ni siquiera mas de un millon.... no se si es porque he comercializado poco... o no me llegan los Canon* el DLC ese que vendí va con 12% de canon. a ver cuanto me llega ![]() como diantres puede tener tanto canon si salio de tu escuela y nunca lo has vendido ? wtf? |
01/02/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito no esta mal 3M, yo una vez creo que recibí cerca de 10 ![]() jode pues yo nunca he cobrado tanto, ni siquiera mas de un millon.... no se si es porque he comercializado poco... o no me llegan los Canon* el DLC ese que vendí va con 12% de canon. a ver cuanto me llega ![]() como diantres puede tener tanto canon si salio de tu escuela y nunca lo has vendido ? wtf? pues eso. cada temporada iba sumando de 2% en 2% hsta 12% ![]() |
01/02/2014 19:46 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Hay mensajes que son una alegría en estos tiempos tan difíciles: "El jugador Eliseo Jiménez ha sido vendido y has recibido 3.182.840 € por participar en su formación." joder vaya kanon no? yo me llevo miserias y hace muchisisisimo que no me llevo nada No sé. Es un MC y lo largaría pronto, creo..... De algún delantero me lo podría esperar, pero de un MC me he quedado atónito no esta mal 3M, yo una vez creo que recibí cerca de 10 ![]() jode pues yo nunca he cobrado tanto, ni siquiera mas de un millon.... no se si es porque he comercializado poco... o no me llegan los Canon* el DLC ese que vendí va con 12% de canon. a ver cuanto me llega ![]() como diantres puede tener tanto canon si salio de tu escuela y nunca lo has vendido ? wtf? aunque te lo entrene otro, por cada temporada que entrene, sumará un 2% |
01/02/2014 19:54 |