| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Me está doliendo la cabeza con las negociaciones, peke.....que duro eres, copón!!!!! Bien, Si eres buen pastor, cederás ante un hermano pastor. Si sigues erre que erre, podemos solucionarlo pidiendo arbitrio a los Moderadores y Fiscales para que pongan precio a la cabeza de tu MDF. ¿Qué dices? A ver si hay algun fiscal que diga que 1400 es mal precio para un 24/95 a principio de temporada, me vais a sacar los demonios!!! Antes que vender el jugador por 1200 kilos lo pongo a mendigar!!!! Si abrís un hilo hago pública mi opinión. Que la opinión de nuestro Rex Imperator Fiscalii se haga saber... |
01/02/2014 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1074415 | 01/02/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... |
01/02/2014 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... pozi |
01/02/2014 19:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... y con lo que mola ver a titio vendiendo a la baja... :_D Editado por IF 01-02-2014 19:16 |
01/02/2014 19:16 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... Totalmente de acuerdo con esto y con lo de que el Barcelona se ha dejado hoy tres puntos que como mañana mi Atlético no aproveche los merengues no lo van a dejar escapar |
01/02/2014 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... Totalmente de acuerdo con esto y con lo de que el Barcelona se ha dejado hoy tres puntos que como mañana mi Atlético no aproveche los merengues no lo van a dejar escapar Mañana por la carga sentimental que habrá merece la pena ir al Calderón. Y, ya te digo yo que podrá ganar la Real Sociedad pero que el Atléti va a morder no te quepa la menor duda. Se lo deben |
01/02/2014 19:18 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... Totalmente de acuerdo con esto y con lo de que el Barcelona se ha dejado hoy tres puntos que como mañana mi Atlético no aproveche los merengues no lo van a dejar escapar Mañana por la carga sentimental que habrá merece la pena ir al Calderón. Y, ya te digo yo que podrá ganar la Real Sociedad pero que el Atléti va a morder no te quepa la menor duda. Se lo deben Mañana y tras la eliminatoria contra el Bilbao mas todavía, van a salir como si fuese una final. Vaya partidazo el del jueves en San Mames |
01/02/2014 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... Totalmente de acuerdo con esto y con lo de que el Barcelona se ha dejado hoy tres puntos que como mañana mi Atlético no aproveche los merengues no lo van a dejar escapar Mañana por la carga sentimental que habrá merece la pena ir al Calderón. Y, ya te digo yo que podrá ganar la Real Sociedad pero que el Atléti va a morder no te quepa la menor duda. Se lo deben Mañana y tras la eliminatoria contra el Bilbao mas todavía, van a salir como si fuese una final. Vaya partidazo el del jueves en San Mames Hombre, y el Real Madrid en Bilbao...... como no tenga su idea Ronaldo o alguna de sus estrellas, como juego colectivo, le va a costar ganar allí |
01/02/2014 19:23 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Aancor dijo: yo lo que digo es una cosa, alomejor me meto donde no me llaman.... pero vamos a ver... aunque seamos pastores.... todos sabemos aqui que titio vende caro. titio pide 1400 kilos... peke 1200... yo les diria si pueden llegar a un acuerdo por 1300... y cerramos el asunto... sino es facil, que titio si quieres desprenderse de el que lo venda a 1400 y peke consiga otro por 1200... sera por jugadores no hay ninguna clausula para ser pastor que diga que tenemos que negociar entre nosotros señores... Totalmente de acuerdo con esto y con lo de que el Barcelona se ha dejado hoy tres puntos que como mañana mi Atlético no aproveche los merengues no lo van a dejar escapar Mañana por la carga sentimental que habrá merece la pena ir al Calderón. Y, ya te digo yo que podrá ganar la Real Sociedad pero que el Atléti va a morder no te quepa la menor duda. Se lo deben Mañana y tras la eliminatoria contra el Bilbao mas todavía, van a salir como si fuese una final. Vaya partidazo el del jueves en San Mames Hombre, y el Real Madrid en Bilbao...... como no tenga su idea Ronaldo o alguna de sus estrellas, como juego colectivo, le va a costar ganar allí Mucho, cuento con ello. |
01/02/2014 19:24 |
| - Div/Gr | ||