Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: He estado a punto de hacer una locura, pero al final he entrado en razón y he fichado este ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7014831 Buen fichaje Pero esto qué es????? Haberme clausulado el mío. Es mejor..... Ains, pero cuánto Titio hay suelto por ahí Pues haberme dicho que lo vendías!!!! |
05/03/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() |
05/03/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. |
05/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Lo he visto ![]() |
05/03/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: He estado a punto de hacer una locura, pero al final he entrado en razón y he fichado este ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7014831 Buen fichaje Pero esto qué es????? Haberme clausulado el mío. Es mejor..... Ains, pero cuánto Titio hay suelto por ahí Pues haberme dicho que lo vendías!!!! No lo vendía. Las clausulas están para pagarlas |
05/03/2014 16:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Pese a todo, Enhorabuena ![]() |
05/03/2014 16:47 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Lo he visto ![]() Pues no ha estado mal. Para jugar con MCD, MC, MDF, MO y DLC suplentes... Espero que el del DLI le de a vender ya hoy. Sino mañana va a estar chungo hacer la alineación para la copa. .. |
05/03/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Del quince o más ![]() Buenas noches. Uno que se pira a dormir ![]() ![]() P.D: Ya me sé lo de la Copa Hoy juego contra el líder y necesito ganar. Espero que mis jugadores cumplan y se lleven los 3 puntos. Pero el partido de hoy compromete mucho el futuro de mi equipo en copa. Lo primero es lo primero, yo juego contra 2 de abajo, hoy y el viernes, pero no reservaré a nadie , lo primero es ascender, ![]() Yo 'reservo' al MC y al MDF. El MC titular es 88 y pongo un 86. Y el MDF titular es 88 y pongo el 83. El DLC 94 tampoco juega de inicio, pero porque está bajo de energía. Mañana en copa debuta el MCI 90 que me llegó anoche a 70 de energía. Con ese MCI, mi equipo titular, ya será media 90,18 de inicio. No sé, tienes equipo para ganar, pero yo no reservaría nada para copa, si no ganas hoy, será muy dificil llegar a puestos de ascenso, y la copa es un plus no algo fundamental, tomarse la copa en serio está muy bien, pero nunca reservaría para copa, salvo que no me juegue nada El objetivo es intentar seguir dándole por saco a Oscar con lo de la Copa ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... Capullo ![]() Como dice Javi hoy esos puntos valen dobles. Tus opciones de ascenso pasan por no perder hoy Buenos días. Gané por la mínima, pero gané ![]() Bien Oscar, de los 3 de arriba no perdeis un partido, a este paso os lo jugareis en los enfrentamientos directos ![]() Editado por @javi tortas 05-03-2014 15:52 No le digas eso. Pobrecillo. No ha ganado a sus rivales directos. Cierto. Pero ellos tampoco me han ganado a mí. He empatado a tres, tanto con el primero como con el tercero |
05/03/2014 16:50 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Pese a todo, Enhorabuena ![]() Gracias Oscar. Sabes que yo tb te quiero. Todo lo que te digo es cachondeo eh. Yo quiero que subas. Aunque me molaría ascender y compartir grupo contigo la próxima temporada. Así te pongo en tu sitio. Que estás muy vacilón últimamente. ![]() |
05/03/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Lo he visto ![]() Pues no ha estado mal. Para jugar con MCD, MC, MDF, MO y DLC suplentes... Espero que el del DLI le de a vender ya hoy. Sino mañana va a estar chungo hacer la alineación para la copa. .. Lo normal es que despues de su partido le dé para disponer del dinero, ![]() |
05/03/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||