Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Sabes que es verdad!!!!! ![]() ![]() ![]() |
05/03/2014 08:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Buenos dias! @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Sabes que es verdad!!!!! ![]() ![]() ![]() xDDDDD |
05/03/2014 09:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pktsssssssssss ![]() |
05/03/2014 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias ^^ Alguien colecciona DLC's? ![]() |
05/03/2014 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Del quince o más ![]() Buenas noches. Uno que se pira a dormir ![]() ![]() P.D: Ya me sé lo de la Copa Hoy juego contra el líder y necesito ganar. Espero que mis jugadores cumplan y se lleven los 3 puntos. Pero el partido de hoy compromete mucho el futuro de mi equipo en copa. |
05/03/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Del quince o más ![]() Buenas noches. Uno que se pira a dormir ![]() ![]() P.D: Ya me sé lo de la Copa Hoy juego contra el líder y necesito ganar. Espero que mis jugadores cumplan y se lleven los 3 puntos. Pero el partido de hoy compromete mucho el futuro de mi equipo en copa. Lo primero es lo primero, yo juego contra 2 de abajo, hoy y el viernes, pero no reservaré a nadie , lo primero es ascender, ![]() |
05/03/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Del quince o más ![]() Buenas noches. Uno que se pira a dormir ![]() ![]() P.D: Ya me sé lo de la Copa Hoy juego contra el líder y necesito ganar. Espero que mis jugadores cumplan y se lleven los 3 puntos. Pero el partido de hoy compromete mucho el futuro de mi equipo en copa. Lo primero es lo primero, yo juego contra 2 de abajo, hoy y el viernes, pero no reservaré a nadie , lo primero es ascender, ![]() Yo 'reservo' al MC y al MDF. El MC titular es 88 y pongo un 86. Y el MDF titular es 88 y pongo el 83. El DLC 94 tampoco juega de inicio, pero porque está bajo de energía. Mañana en copa debuta el MCI 90 que me llegó anoche a 70 de energía. Con ese MCI, mi equipo titular, ya será media 90,18 de inicio. |
05/03/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Con ese MCI, mi equipo titular, ya será media 90,18 de inicio. friki!!! :'D |
05/03/2014 11:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Con ese MCI, mi equipo titular, ya será media 90,18 de inicio. friki!!! :'D Friki sería si con esa media estuviera en primera como has hecho tu ![]() |
05/03/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF y Sa, sois unos cabrones del quince! Del quince o más ![]() Buenas noches. Uno que se pira a dormir ![]() ![]() P.D: Ya me sé lo de la Copa Hoy juego contra el líder y necesito ganar. Espero que mis jugadores cumplan y se lleven los 3 puntos. Pero el partido de hoy compromete mucho el futuro de mi equipo en copa. Lo primero es lo primero, yo juego contra 2 de abajo, hoy y el viernes, pero no reservaré a nadie , lo primero es ascender, ![]() Yo 'reservo' al MC y al MDF. El MC titular es 88 y pongo un 86. Y el MDF titular es 88 y pongo el 83. El DLC 94 tampoco juega de inicio, pero porque está bajo de energía. Mañana en copa debuta el MCI 90 que me llegó anoche a 70 de energía. Con ese MCI, mi equipo titular, ya será media 90,18 de inicio. No sé, tienes equipo para ganar, pero yo no reservaría nada para copa, si no ganas hoy, será muy dificil llegar a puestos de ascenso, y la copa es un plus no algo fundamental, tomarse la copa en serio está muy bien, pero nunca reservaría para copa, salvo que no me juegue nada |
05/03/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||