Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Óscar, ¿Algo interesante que destacar del partido? Hola, Anto.... Enhorabuena por la victoria. Para sacar conclusiones, quédate sólo con la primera parte. En la segunda, supongo no habré guardado los cambios y como verás la avanzada es un completo desastre. Retocar en tu equipo no sé. Quizás echar a los delanteros. Si hubieran estado finos me hubieras metido 10. En la segunda parte se han hinchado a fallar |
04/03/2014 20:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Óscar, ¿Algo interesante que destacar del partido? Hola, Anto.... Enhorabuena por la victoria. Para sacar conclusiones, quédate sólo con la primera parte. En la segunda, supongo no habré guardado los cambios y como verás la avanzada es un completo desastre. Retocar en tu equipo no sé. Quizás echar a los delanteros. Si hubieran estado finos me hubieras metido 10. En la segunda parte se han hinchado a fallar Quería hacer otra prueba en la defensa, pero no he llegado a tiempo para meterla. Así que he jugado como seguramente juegue mañana en liga. Los delanteros tienen sus días. Por eso juego con todas la posiciones. Siempre alguno destaca. Ayer el ED, por ejemplo, marcó 4 |
04/03/2014 20:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Óscar, ¿Algo interesante que destacar del partido? Hola, Anto.... Enhorabuena por la victoria. Para sacar conclusiones, quédate sólo con la primera parte. En la segunda, supongo no habré guardado los cambios y como verás la avanzada es un completo desastre. Retocar en tu equipo no sé. Quizás echar a los delanteros. Si hubieran estado finos me hubieras metido 10. En la segunda parte se han hinchado a fallar Quería hacer otra prueba en la defensa, pero no he llegado a tiempo para meterla. Así que he jugado como seguramente juegue mañana en liga. Los delanteros tienen sus días. Por eso juego con todas la posiciones. Siempre alguno destaca. Ayer el ED, por ejemplo, marcó 4 Échale un vistazo a la primera parte y me cuentas |
04/03/2014 20:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Beni, de cara a la próxima temporada, voy a comprar un portero. Ves entrenando uno majo. Presupuesto máximo 150M. Pues creo que te tendras que buscar otro vendedor, no tan bien entrenado pero algo encontraras ![]() Solo me queda uno que tengo en subasta, 85/18 de progre 88 y previ 99, los demas son todos de 14 años. Si lo quieres lo saco de subasta y te lo vendo por algo menos de esos 150 millones, para ti 140 negociables. Next season..... |
04/03/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carta abierta a Peke: Estimado Peke, eres muy marica, entrenas MO y tengo en subasta un progre 91, al que vas a dejar escapar por cuatro duros. Y que me tenga que enterar por el móvil! Perra! |
04/03/2014 20:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Beni, de cara a la próxima temporada, voy a comprar un portero. Ves entrenando uno majo. Presupuesto máximo 150M. Pues creo que te tendras que buscar otro vendedor, no tan bien entrenado pero algo encontraras ![]() Solo me queda uno que tengo en subasta, 85/18 de progre 88 y previ 99, los demas son todos de 14 años. Si lo quieres lo saco de subasta y te lo vendo por algo menos de esos 150 millones, para ti 140 negociables. Next season..... Next season tendran 15 años. El de 85 lo tengo que vender esta temporada para ascender al final de temporada al juvenil de 90. Ese es para mi. |
04/03/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Carta abierta a Peke: Estimado Peke, eres muy marica, entrenas MO y tengo en subasta un progre 91, al que vas a dejar escapar por cuatro duros. Y que me tenga que enterar por el móvil! Perra! lo queria para reventa pero solo tengo 4M ![]() |
04/03/2014 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Beni, de cara a la próxima temporada, voy a comprar un portero. Ves entrenando uno majo. Presupuesto máximo 150M. Pues creo que te tendras que buscar otro vendedor, no tan bien entrenado pero algo encontraras ![]() Solo me queda uno que tengo en subasta, 85/18 de progre 88 y previ 99, los demas son todos de 14 años. Si lo quieres lo saco de subasta y te lo vendo por algo menos de esos 150 millones, para ti 140 negociables. Next season..... Next season tendran 15 años. El de 85 lo tengo que vender esta temporada para ascender al final de temporada al juvenil de 90. Ese es para mi. Pues buscaré otro que quiera mis euros. ![]() |
04/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Carta abierta a Peke: Estimado Peke, eres muy marica, entrenas MO y tengo en subasta un progre 91, al que vas a dejar escapar por cuatro duros. Y que me tenga que enterar por el móvil! Perra! lo queria para reventa pero solo tengo 4M ![]() Sólo 4M ? |
04/03/2014 21:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Carta abierta a Peke: Estimado Peke, eres muy marica, entrenas MO y tengo en subasta un progre 91, al que vas a dejar escapar por cuatro duros. Y que me tenga que enterar por el móvil! Perra! lo queria para reventa pero solo tengo 4M ![]() Sólo 4M ? si, soy re-pobre xD Editado por IF 04-03-2014 21:53 |
04/03/2014 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||