Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Buenos y santos dias. A los que jueguen en copa , SUERTE!!!!! Dios mio ¡¡ que felicidad !!. Chispa, que hoy no hay copa...... |
04/03/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Buenos días salaos ![]() Buenos días ex-líder del segundo grupo mas fácil de tercera ![]() Y el 1ero es? ![]() El de Mareado, como no. Jajajaja ex-grupo de oscar xDDDDDD Casualidad? Seis unos burriagas ![]() |
04/03/2014 15:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Titio que mal gastas tu pasta. Por ese dinero te habrías llevado mi DLC y es un año más joven y con unjavascript:document.formpost.submit();a habilidad más | 04/03/2014 15:22 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, Titio que mal gastas tu pasta. Por ese dinero te habrías llevado mi DLC y es un año más joven y con unjavascript:document.formpost.submit();a habilidad más Un grande!!! |
04/03/2014 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: chisparrense dijo: Buenos y santos dias. A los que jueguen en copa , SUERTE!!!!! Dios mio ¡¡ que felicidad !!. Chispa, que hoy no hay copa...... ahh yo que se. si me dieron el equipo ya eliminado me parece..... |
04/03/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días... Mañanita de la hostia hoy... Jooooouuuuuder! Date 140 desayunos (con lo que de por sí conlleva) mientras preparas lasaña para 40, marcas chuletas de sajonia para otros 40, y te vas haciendo también un cocidito madrileño para 40... Mañana otros 140.... espero tener un "viernes" tranquilo... Saludos! |
04/03/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días... Mañanita de la hostia hoy... Jooooouuuuuder! Date 140 desayunos (con lo que de por sí conlleva) mientras preparas lasaña para 40, marcas chuletas de sajonia para otros 40, y te vas haciendo también un cocidito madrileño para 40... Mañana otros 140.... espero tener un "viernes" tranquilo... Saludos! Todo con cuarenta. Pues ya sabes, cuando vayas a cagar echas la cuenta ![]() |
04/03/2014 16:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días... Mañanita de la hostia hoy... Jooooouuuuuder! Date 140 desayunos (con lo que de por sí conlleva) mientras preparas lasaña para 40, marcas chuletas de sajonia para otros 40, y te vas haciendo también un cocidito madrileño para 40... Mañana otros 140.... espero tener un "viernes" tranquilo... Saludos! Todo con cuarenta. Pues ya sabes, cuando vayas a cagar echas la cuenta ![]() Mae mía... me has recordado a mi abuela tío... ![]() |
04/03/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días... Mañanita de la hostia hoy... Jooooouuuuuder! Date 140 desayunos (con lo que de por sí conlleva) mientras preparas lasaña para 40, marcas chuletas de sajonia para otros 40, y te vas haciendo también un cocidito madrileño para 40... Mañana otros 140.... espero tener un "viernes" tranquilo... Saludos! Todo con cuarenta. Pues ya sabes, cuando vayas a cagar echas la cuenta ![]() Mae mía... me has recordado a mi abuela tío... ![]() Sabia mujer seguro ![]() |
04/03/2014 16:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días... Mañanita de la hostia hoy... Jooooouuuuuder! Date 140 desayunos (con lo que de por sí conlleva) mientras preparas lasaña para 40, marcas chuletas de sajonia para otros 40, y te vas haciendo también un cocidito madrileño para 40... Mañana otros 140.... espero tener un "viernes" tranquilo... Saludos! Todo con cuarenta. Pues ya sabes, cuando vayas a cagar echas la cuenta ![]() Mae mía... me has recordado a mi abuela tío... ![]() Sabia mujer seguro ![]() La mujer tenía alzheimer... y cuando había fútbol en la tele decía... "Uy uy, el Morientes ese me suena mucho... vaya nombre! Morientes y Ponientes juas juas juas" Y se descojonaba sola! ![]() |
04/03/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||