Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues yo sigo en la buena linea, gano 3-6 ![]() |
03/03/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() bufff.... como osas sacarles los colores ![]() No es esa mi intención, pero es cierto, no sé si ha probado algo , si por la baja velocidad del rival, pero cada vez que entraba por banda, se ponía su DLC taponando y al tirar, pues fuera de juego, y el MO también lo hacía, podía haberle metido 10 sin despeinarse y casi le empatan, ![]() Si, hoy ha sido muy raro. Es como sino corrieran los jugadores. Y el esfuerzo estaba como siempre. El último que había visto fue el del sábado contra dark. Y pese a perder vi velocidad en los jugadores. Hoy parecía que iban al tran tran. Pero lo achaco a mérito del rival. |
03/03/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tb he de decir que con toda la remodelación de plantilla que estoy haciendo, el DLC estaba a 76 de energía cuando empezó el partido. | 03/03/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gentucilla!!! Yo también he ganado 5-3. Parece que mis chicos han aprendido a defender nuevamente. Seguiremos informando... ![]() |
03/03/2014 21:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Yo también he ganado 5-3. Parece que mis chicos han aprendido a defender nuevamente. Seguiremos informando... ![]() Me alegro, aun así y pasando la mala racha no has salido de los puestos de arriba, eso es muy bueno |
03/03/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Yo también he ganado 5-3. Parece que mis chicos han aprendido a defender nuevamente. Seguiremos informando... ![]() Mañana te saldré con táctica-formación nueva. Verás como tus chicos necesitan estudiar más ![]() |
03/03/2014 22:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas gentucilla!!! Yo también he ganado 5-3. Parece que mis chicos han aprendido a defender nuevamente. Seguiremos informando... ![]() Por cierto, enhorabuena ![]() |
03/03/2014 22:16 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas y Óscar dijo: Gracias a ambos. La verdad es que he tenido que retocar bastante. :S Por otro lado, Óscar, me alegro de que hayas disfrutado de Córdoba. Es un placer, en todos los sentidos ![]() ![]() |
03/03/2014 22:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Bueno. Ya he alcanzado la segunda plaza, estoy en ascenso por primera vez y a un puntito del primero. Gracias a los 6 goles del delantero cedido por beni! | 03/03/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @javi tortas y Óscar dijo: Gracias a ambos. La verdad es que he tenido que retocar bastante. :S Por otro lado, Óscar, me alegro de que hayas disfrutado de Córdoba. Es un placer, en todos los sentidos ![]() ![]() Un lujazo. Me ha encantado. Y, el hotel, estaba justo al lado de la zona antigua. Al lado de la Cruz Roja |
03/03/2014 23:28 |