Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. | 03/03/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Deja de spammear (o como se diga). Estás en cuarta |
03/03/2014 18:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya relajito q llevo con los empatitos a 3 ¬¬ ya cuento 5 o 6 en los ultimos partidos | 03/03/2014 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
perdí :'( | 03/03/2014 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() |
03/03/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() bufff.... como osas sacarles los colores ![]() |
03/03/2014 18:45 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() bufff.... como osas sacarles los colores ![]() No es esa mi intención, pero es cierto, no sé si ha probado algo , si por la baja velocidad del rival, pero cada vez que entraba por banda, se ponía su DLC taponando y al tirar, pues fuera de juego, y el MO también lo hacía, podía haberle metido 10 sin despeinarse y casi le empatan, ![]() |
03/03/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() bufff.... como osas sacarles los colores ![]() No es esa mi intención, pero es cierto, no sé si ha probado algo , si por la baja velocidad del rival, pero cada vez que entraba por banda, se ponía su DLC taponando y al tirar, pues fuera de juego, y el MO también lo hacía, podía haberle metido 10 sin despeinarse y casi le empatan, ![]() pero si es que donde no hay no puede sacarse ![]() |
03/03/2014 19:21 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() bufff.... como osas sacarles los colores ![]() No es esa mi intención, pero es cierto, no sé si ha probado algo , si por la baja velocidad del rival, pero cada vez que entraba por banda, se ponía su DLC taponando y al tirar, pues fuera de juego, y el MO también lo hacía, podía haberle metido 10 sin despeinarse y casi le empatan, ![]() pero si es que donde no hay no puede sacarse ![]() Ví su partido de copa y jugó muy bien arriba, nada que ver con hoy ![]() |
03/03/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Otra victoria. 4-3. Desde la jornada 3, no pierdo en liga. El miércoles contra el líder. Mira bien el partido, tu DLC y tu MO parecian estar comprados, te han cortado más jugadas que la defensa rival , sino es por el MCD te meten un saco ![]() bufff.... como osas sacarles los colores ![]() No es esa mi intención, pero es cierto, no sé si ha probado algo , si por la baja velocidad del rival, pero cada vez que entraba por banda, se ponía su DLC taponando y al tirar, pues fuera de juego, y el MO también lo hacía, podía haberle metido 10 sin despeinarse y casi le empatan, ![]() pero si es que donde no hay no puede sacarse ![]() Ví su partido de copa y jugó muy bien arriba..... Sería una casualidad o que su rival era más malo aún ![]() |
03/03/2014 19:27 |