Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!!

Empate con sabor a lesión
05/03/2014 18:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Perrita, le ganarás al europena hoy, no?

Ya gané a juanlu, ¿vale?

Oye este año q le pasa a Vettel?

Le pasé la tactica perrita. Haces ver que estas mal y en carrera los chorreas!!!

Pasasela a Rajoy

Jajajajajajajajajajajaja
05/03/2014 18:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Perrita, le ganarás al europena hoy, no?

Ya gané a juanlu, ¿vale?

Oye este año q le pasa a Vettel?

Le pasé la tactica perrita. Haces ver que estas mal y en carrera los chorreas!!!

Jajajajaa
05/03/2014 18:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Yo tambien saldré más o menos como hoy, tengo que ganar los dos para poder meterme en champions

Seguro que entras

Ya veremos..., hice lo dificil, ganar a fulton y tutear a bori, pero me quedan 2 huesos...
05/03/2014 18:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Uno que se va a librar dos días con la sensación del trabajo bien hecho!

Me he matado como una cerda asquerosa a trabajar, mientras terminaba hoy con el cocido... se ha corrido la voz de mi cocido y ha venido gente a comer ,que jamás come en el hotel, solo por comer el cocido...

Han venido 5 albañiles (que están haciendo obra en las plantas y tal) y les ha dicho el jefe: "Coññññoooooo! Decidle al Pablo que os dé de comer que el cabrón se está luciendo hoyyy!"

Todo esto 140 desayunos mediante...

PD: Sí, no tengo abuela qué pasa!?
05/03/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
@Kanon_ dijo:
@javi tortas dijo:
Yo tambien saldré más o menos como hoy, tengo que ganar los dos para poder meterme en champions

Seguro que entras

Ya veremos..., hice lo dificil, ganar a fulton y tutear a bori, pero me quedan 2 huesos...

Perdon, yo no soy hueso, soy musculo
05/03/2014 19:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas tardes,

Me he matado como una cerda asquerosa a trabajar, mientras terminaba hoy con el cocido... se ha corrido la voz de mi cocido y ha venido gente a comer ,que jamás come en el hotel, solo por comer el cocido...

Han venido 5 albañiles (que están haciendo obra en las plantas y tal) y les ha dicho el jefe: "Coññññoooooo! Decidle al Pablo que os dé de comer que el cabrón se está luciendo hoyyy!"

¿Cuándo vuelves a hacerlo y me paso?
05/03/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Me apunto al cocido 05/03/2014 19:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
También, por otro lado, ha venido un gilipollas de mierda, de administración, que no ha avisado de que venía (de los que no vienen nunca) y encima me ha dicho... "Oye, que no quedan garbanzos eh..." con unas formas y una mirada de asco... Eran las 14.05 (fuera de mi hora), me han dado ganas de decirle: "Eh, pídeselo al jefe que yo estoy fuera de horario, pero igualito eh, a ver si tienes huevos..."
05/03/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas tardes,

¿Cuándo vuelves a hacerlo y me paso?

jajaja! Es la comida de personal, pero si aviso, fijo que al jefe no le importa...

Es el día 5 de cada mes. Aunque normalmente intentamos evitar hacerlo por el trabajo que lleva... y si esos días hay buffets para grupos y sobra, se le da al personal en lugar del cocido...
05/03/2014 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 452
415