Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! Empate con sabor a lesión ![]() |
05/03/2014 18:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Perrita, le ganarás al europena hoy, no? Ya gané a juanlu, ¿vale? ![]() Oye este año q le pasa a Vettel? Le pasé la tactica perrita. Haces ver que estas mal y en carrera los chorreas!!! ![]() ![]() Pasasela a Rajoy ![]() Jajajajajajajajajajajaja |
05/03/2014 18:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Perrita, le ganarás al europena hoy, no? Ya gané a juanlu, ¿vale? ![]() Oye este año q le pasa a Vettel? Le pasé la tactica perrita. Haces ver que estas mal y en carrera los chorreas!!! ![]() ![]() Jajajajaa |
05/03/2014 18:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: Yo tambien saldré más o menos como hoy, tengo que ganar los dos para poder meterme en champions Seguro que entras ![]() Ya veremos..., hice lo dificil, ganar a fulton y tutear a bori, pero me quedan 2 huesos... ![]() |
05/03/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Uno que se va a librar dos días con la sensación del trabajo bien hecho! ![]() Me he matado como una cerda asquerosa a trabajar, mientras terminaba hoy con el cocido... se ha corrido la voz de mi cocido y ha venido gente a comer ,que jamás come en el hotel, solo por comer el cocido... Han venido 5 albañiles (que están haciendo obra en las plantas y tal) y les ha dicho el jefe: "Coññññoooooo! Decidle al Pablo que os dé de comer que el cabrón se está luciendo hoyyy!" ![]() ![]() ![]() Todo esto 140 desayunos mediante... ![]() PD: Sí, no tengo abuela qué pasa!? ![]() |
05/03/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: Yo tambien saldré más o menos como hoy, tengo que ganar los dos para poder meterme en champions Seguro que entras ![]() Ya veremos..., hice lo dificil, ganar a fulton y tutear a bori, pero me quedan 2 huesos... ![]() Perdon, yo no soy hueso, soy musculo ![]() |
05/03/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes, Uno que se va a librar dos días con la sensación del trabajo bien hecho! ![]() Me he matado como una cerda asquerosa a trabajar, mientras terminaba hoy con el cocido... se ha corrido la voz de mi cocido y ha venido gente a comer ,que jamás come en el hotel, solo por comer el cocido... Han venido 5 albañiles (que están haciendo obra en las plantas y tal) y les ha dicho el jefe: "Coññññoooooo! Decidle al Pablo que os dé de comer que el cabrón se está luciendo hoyyy!" ![]() ![]() ![]() Todo esto 140 desayunos mediante... ![]() PD: Sí, no tengo abuela qué pasa!? ![]() ¿Cuándo vuelves a hacerlo y me paso? |
05/03/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Me apunto al cocido | 05/03/2014 19:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
También, por otro lado, ha venido un gilipollas de mierda, de administración, que no ha avisado de que venía (de los que no vienen nunca) y encima me ha dicho... "Oye, que no quedan garbanzos eh..." con unas formas y una mirada de asco... Eran las 14.05 (fuera de mi hora), me han dado ganas de decirle: "Eh, pídeselo al jefe que yo estoy fuera de horario, pero igualito eh, a ver si tienes huevos..." |
05/03/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes, Uno que se va a librar dos días con la sensación del trabajo bien hecho! ![]() Me he matado como una cerda asquerosa a trabajar, mientras terminaba hoy con el cocido... se ha corrido la voz de mi cocido y ha venido gente a comer ,que jamás come en el hotel, solo por comer el cocido... Han venido 5 albañiles (que están haciendo obra en las plantas y tal) y les ha dicho el jefe: "Coññññoooooo! Decidle al Pablo que os dé de comer que el cabrón se está luciendo hoyyy!" ![]() ![]() ![]() Todo esto 140 desayunos mediante... ![]() PD: Sí, no tengo abuela qué pasa!? ![]() ¿Cuándo vuelves a hacerlo y me paso? jajaja! Es la comida de personal, pero si aviso, fijo que al jefe no le importa... ![]() Es el día 5 de cada mes. ![]() |
05/03/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||