Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Lo he visto ![]() Pues no ha estado mal. Para jugar con MCD, MC, MDF, MO y DLC suplentes... Espero que el del DLI le de a vender ya hoy. Sino mañana va a estar chungo hacer la alineación para la copa. .. Lo normal es que despues de su partido le dé para disponer del dinero, ![]() Igualmente, esta noche voy a poner otro candado. A ver cual llega antes. .. |
05/03/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandeeeeeeeeee, aunque lo has pasado mal ![]() Peor lo ha pasado él ![]() Ha jugado desde el minuto 15 al 100%. Pese a todo, Enhorabuena ![]() Gracias Oscar. Sabes que yo tb te quiero. Todo lo que te digo es cachondeo eh. Yo quiero que subas. Aunque me molaría ascender y compartir grupo contigo la próxima temporada. Así te pongo en tu sitio. Que estás muy vacilón últimamente. ![]() Lo sé. Yo también te quiero. (Momento gay off) (momento vacilón on). A mí también me molaría enfrentarme strikerilmente a ti. Para que ello se produzca deberás ascender al grupo A de la privada ![]() |
05/03/2014 16:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Como robas, sa!!!!! ![]() |
05/03/2014 16:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: Bo dia. Pues he vuelto a ganar, ¿eso es bueno ó malo? Es bueno y malo, bueno para tí y malo para tus rivales, a ver si me vas a ganar a mi el martes!!! ![]() Nooooo, eso me daria posibilidades para la UEFA y Kanon no me lo perdonaria, mi sitio es con los pobres y oprimidos de la Intertoto. Voy a por shempions ![]() |
05/03/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Como robas, sa!!!!! ![]() Tu si que robas ![]() |
05/03/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: Bo dia. Pues he vuelto a ganar, ¿eso es bueno ó malo? Es bueno y malo, bueno para tí y malo para tus rivales, a ver si me vas a ganar a mi el martes!!! ![]() Nooooo, eso me daria posibilidades para la UEFA y Kanon no me lo perdonaria, mi sitio es con los pobres y oprimidos de la Intertoto. Voy a por shempions ![]() Me vas a salir con titulares en el ultimo partido?, ![]() |
05/03/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Más o menos, Javi. Tal y como salgo mañana si no hay lesiones. | 05/03/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: Bo dia. Pues he vuelto a ganar, ¿eso es bueno ó malo? Es bueno y malo, bueno para tí y malo para tus rivales, a ver si me vas a ganar a mi el martes!!! ![]() Nooooo, eso me daria posibilidades para la UEFA y Kanon no me lo perdonaria, mi sitio es con los pobres y oprimidos de la Intertoto. Voy a por shempions ![]() Me vas a salir con titulares en el ultimo partido?, ![]() Yo si. |
05/03/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: VICTORIA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aleluyaaaaaa ![]() Pero para tus asiraciones de mantenerte en 4a no es bueno... ![]() ![]() ![]() |
05/03/2014 17:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Como robas, sa!!!!! ![]() #RobaSaIF ![]() |
05/03/2014 17:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||