Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: La putada es que ese grupo juega a la 13 y pico, y esperarme a esta noche , significaría otra jornada menos, por otro lado el reto es poderoso, aunque tengo una duda importante, ¿si acepto me quedo fuera de copa?, creo que sí, ¿no? No... ¿no? Eso no tiene sentido... tu ocupas su plaza en Liga... pero tu equipo está en Copa... sería ridículo tronco... ![]() ocupo su plaza, si está fuera en copa, mi plaza sería para otro y ese seguiría en copa, esto nunca me ha pasado, por eso pregunto |
26/02/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: La putada es que ese grupo juega a la 13 y pico, y esperarme a esta noche , significaría otra jornada menos, por otro lado el reto es poderoso, aunque tengo una duda importante, ¿si acepto me quedo fuera de copa?, creo que sí, ¿no? No... ¿no? Eso no tiene sentido... tu ocupas su plaza en Liga... pero tu equipo está en Copa... sería ridículo tronco... ![]() ocupo su plaza, si está fuera en copa, mi plaza sería para otro y ese seguiría en copa, esto nunca me ha pasado, por eso pregunto Solo cambiasla posicion en liga en teoria ![]() Sino, pues bienvenido a la privada ya k es el bot de ober jajaja |
26/02/2014 09:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: La putada es que ese grupo juega a la 13 y pico, y esperarme a esta noche , significaría otra jornada menos, por otro lado el reto es poderoso, aunque tengo una duda importante, ¿si acepto me quedo fuera de copa?, creo que sí, ¿no? No... ¿no? Eso no tiene sentido... tu ocupas su plaza en Liga... pero tu equipo está en Copa... sería ridículo tronco... ![]() ocupo su plaza, si está fuera en copa, mi plaza sería para otro y ese seguiría en copa, esto nunca me ha pasado, por eso pregunto Solo cambiasla posicion en liga en teoria ![]() Sino, pues bienvenido a la privada ya k es el bot de ober jajaja Claro... ![]() ![]() ![]() |
26/02/2014 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: La putada es que ese grupo juega a la 13 y pico, y esperarme a esta noche , significaría otra jornada menos, por otro lado el reto es poderoso, aunque tengo una duda importante, ¿si acepto me quedo fuera de copa?, creo que sí, ¿no? No... ¿no? Eso no tiene sentido... tu ocupas su plaza en Liga... pero tu equipo está en Copa... sería ridículo tronco... ![]() ocupo su plaza, si está fuera en copa, mi plaza sería para otro y ese seguiría en copa, esto nunca me ha pasado, por eso pregunto Solo cambiasla posicion en liga en teoria ![]() Sino, pues bienvenido a la privada ya k es el bot de ober jajaja Jajajajaja, pues hay otra plaza en segunda también, y esa solo está a 17 puntos la permanencia, ![]() |
26/02/2014 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: La putada es que ese grupo juega a la 13 y pico, y esperarme a esta noche , significaría otra jornada menos, por otro lado el reto es poderoso, aunque tengo una duda importante, ¿si acepto me quedo fuera de copa?, creo que sí, ¿no? No... ¿no? Eso no tiene sentido... tu ocupas su plaza en Liga... pero tu equipo está en Copa... sería ridículo tronco... ![]() ocupo su plaza, si está fuera en copa, mi plaza sería para otro y ese seguiría en copa, esto nunca me ha pasado, por eso pregunto Solo cambiasla posicion en liga en teoria ![]() Sino, pues bienvenido a la privada ya k es el bot de ober jajaja Jajajajaja, pues hay otra plaza en segunda también, y esa solo está a 17 puntos la permanencia, ![]() Esa hasta k no llegue a 20 no la dan ![]() |
26/02/2014 09:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Si pierdo hoy, me pondría a 8 puntos del segundo, aunque pienso ganarle, ![]() ![]() |
26/02/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo gente, Cada día más cansado de pedir mis días libres para que no sean libres... ![]() Un abrazo. |
26/02/2014 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejo gente, Cada día más cansado de pedir mis días libres para que no sean libres... ![]() Un abrazo. Ánimo grandullón, hasta luego |
26/02/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. |
26/02/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Gracias, no tomaré ninguna decisión hasta no jugar hoy, el último enfrentamiento me apalizó jugando yo mejor, ![]() |
26/02/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||