Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Eso que ha apuntado IF es cierto?. Lo de los 20 puntos para que te ofrezcan la plaza? |
26/02/2014 09:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Eso que ha apuntado IF es cierto?. Lo de los 20 puntos para que te ofrezcan la plaza? Yo creo que no, el problema es lo que dice Sa, a cada persona que le ofrecen tiene 10 días, con 3 que se la ofrezcan y no rechacen, te vás al mes |
26/02/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Gracias, no tomaré ninguna decisión hasta no jugar hoy, el último enfrentamiento me apalizó jugando yo mejor, ![]() A menos que tengas claro lo de hacer caja, como ha dicho Peke, será chungo estar sin opciones. Mientras que ahora estás en la pomada y emoción no te faltará |
26/02/2014 09:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Está claro, eso y lo de cambiar de grupo y ver realmente mis posibilidades en segunda también, de todas formas hoy decido, no esperaré 10 días, que gente de media tabla en tercera, pagaría por ella | 26/02/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Eso que ha apuntado IF es cierto?. Lo de los 20 puntos para que te ofrezcan la plaza? No no!!! ![]() Lo que me parece extraño es que siendo ese equipo sytem bot dsde la jornada 2 nadie la haya aceptado aun por lo que he soltado esa frase, igual hasta tengo razon ![]() |
26/02/2014 09:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Está claro, eso y lo de cambiar de grupo y ver realmente mis posibilidades en segunda también, de todas formas hoy decido, no esperaré 10 días, que gente de media tabla en tercera, pagaría por ella Ten en cuennta k salvarse va a ser muy complicado. Necesitas 50 puntos en 24 (23 si no aceptas hoy) jornadas con lo k habria que ganar 17 de 23 cosa tan dificil que no lo hacen ni los k luchan x ascender ![]() Aunke si te pones hoy a 8 la cosa se pone muy complicada, logico. Siempre puedes aceptarla para las taquillas y tirarte a por la copa (lo siento sa, se que este año eratuya ![]() ![]() ![]() |
26/02/2014 09:57 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Eso que ha apuntado IF es cierto?. Lo de los 20 puntos para que te ofrezcan la plaza? No no!!! ![]() Lo que me parece extraño es que siendo ese equipo sytem bot dsde la jornada 2 nadie la haya aceptado aun por lo que he soltado esa frase, igual hasta tengo razon ![]() Yo creo que el problema es que primero se ofrece a segunda división, recién empezada la liga, ¿quien aceptaría? y se va retrasando, de que llega a tercera, ya está en estas situaciones tan malas, no debería de ofrecerse a la misma categoría y debería de darse un plazo más corto, 48 horas máximo |
26/02/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Decisión difícil Javi. Yo creo que a la copa no afecta. Hoy vas a ganar seguro. Así que la única motivación que le veo son las taquillas. Espera a ver lo que haces mañana en copa y si te eliminan y hoy palmas, acepta. Sino me equivoco creo que la oferta se mantiene activa 10 días. Me alegra ver que han arreglado este tema de una vez. Eso que ha apuntado IF es cierto?. Lo de los 20 puntos para que te ofrezcan la plaza? No no!!! ![]() Lo que me parece extraño es que siendo ese equipo sytem bot dsde la jornada 2 nadie la haya aceptado aun por lo que he soltado esa frase, igual hasta tengo razon ![]() Yo creo que el problema es que primero se ofrece a segunda división, recién empezada la liga, ¿quien aceptaría? y se va retrasando, de que llega a tercera, ya está en estas situaciones tan malas, no debería de ofrecerse a la misma categoría y debería de darse un plazo más corto, 48 horas máximo Javi, ese system ha sido colista dsde la jornada 1 hasta cuando estaba ober. Con lo que la plaza se daria al siguiente bloque que esta formado por los 1-5 primeros de 3a con lo que desde que pasa a bot esa plaza se deberia haber dado a esos equipos cosa que nunca se podra demostrar k se ha dado o no, pero a mi me parece raro k en 14 jornadas nadie estuviera interesado en esa plaza y más cuando antes ese equipo obviamente estaba mas cerca de la permanencia que ahora |
26/02/2014 10:04 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas es para despedir al Secretario | 26/02/2014 10:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: De todas formas es para despedir al Secretario Se la han dado antes a él que a ti, el juego no te apreciaaa!!! ![]() |
26/02/2014 10:07 |