Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: De todas formas es para despedir al Secretario Se la han dado antes a él que a ti, el juego no te apreciaaa!!! ![]() Tendrá sus motivos. Será un buen augurio? ![]() |
26/02/2014 10:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pues llevo aquí desde 16/04/2009 12:12 horas y es la primera vez que me ofrecen una plaza, ![]() |
26/02/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: De todas formas es para despedir al Secretario Se la han dado antes a él que a ti, el juego no te apreciaaa!!! ![]() Tendrá sus motivos. Será un buen augurio? ![]() Segun la teoria de Sa, si te ofrecen cambiar de división es xk no vas a subir y si te ofrecen cambiar de grupo es xk vas a bajar ![]() |
26/02/2014 10:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: De todas formas es para despedir al Secretario Se la han dado antes a él que a ti, el juego no te apreciaaa!!! ![]() Tendrá sus motivos. Será un buen augurio? ![]() Segun la teoria de Sa, si te ofrecen cambiar de división es xk no vas a subir y si te ofrecen cambiar de grupo es xk vas a bajar ![]() Sa no tiene ni puñetera idea ![]() |
26/02/2014 10:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ah x cierto javi, segun me han dicho, tu rival de hoy juega con la misma tactica que el lider de 1a, lo digo xk si en el caso de perder aceptarias esa plaza, aceptala para jugar hoy en 2a ![]() |
26/02/2014 10:15 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah x cierto javi, segun me han dicho, tu rival de hoy juega con la misma tactica que el lider de 1a, lo digo xk si en el caso de perder aceptarias esa plaza, aceptala para jugar hoy en 2a ![]() Podría jugar dos partidos hoy? |
26/02/2014 10:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Ah x cierto javi, segun me han dicho, tu rival de hoy juega con la misma tactica que el lider de 1a, lo digo xk si en el caso de perder aceptarias esa plaza, aceptala para jugar hoy en 2a ![]() Podría jugar dos partidos hoy? No xk en 2a juegan antes |
26/02/2014 10:18 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah x cierto javi, segun me han dicho, tu rival de hoy juega con la misma tactica que el lider de 1a, lo digo xk si en el caso de perder aceptarias esa plaza, aceptala para jugar hoy en 2a ![]() No me preocupa su táctica, la mía lo puede tumbar, podría ganarle también a carloreal, de hecho en la privada se me dá bien jugar contra él, acabas de sentenciar el partido, voy a hablar con mis chicos, ![]() |
26/02/2014 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Ah x cierto javi, segun me han dicho, tu rival de hoy juega con la misma tactica que el lider de 1a, lo digo xk si en el caso de perder aceptarias esa plaza, aceptala para jugar hoy en 2a ![]() No me preocupa su táctica, la mía lo puede tumbar, podría ganarle también a carloreal, de hecho en la privada se me dá bien jugar contra él, acabas de sentenciar el partido, voy a hablar con mis chicos, ![]() Luego a las 20 vendrás llorando más que OGM ![]() ![]() ![]() |
26/02/2014 10:21 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Ah x cierto javi, segun me han dicho, tu rival de hoy juega con la misma tactica que el lider de 1a, lo digo xk si en el caso de perder aceptarias esa plaza, aceptala para jugar hoy en 2a ![]() No me preocupa su táctica, la mía lo puede tumbar, podría ganarle también a carloreal, de hecho en la privada se me dá bien jugar contra él, acabas de sentenciar el partido, voy a hablar con mis chicos, ![]() Luego a las 20 vendrás llorando más que OGM ![]() ![]() ![]() Yo no lloro, maldigo en todo caso ![]() Editado por @javi tortas 26-02-2014 10:23 |
26/02/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||