Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() |
25/02/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() Yo no aspiro. Paso el aspirador cuando me lo mandan ![]() |
25/02/2014 20:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. Juegas contra uno de abajo, paquetillo vamos, de todas formas, pon por lo menos la última media hora a tu delantera titular, que estará recuperada para el jueves, y no corras tantos riesgos, que estás a 6 puntos, ![]() |
25/02/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. Juegas contra uno de abajo, paquetillo vamos, de todas formas, pon por lo menos la última media hora a tu delantera titular, que estará recuperada para el jueves, y no corras tantos riesgos, que estás a 6 puntos, ![]() Al 15 de 4a se le gana hasta con los juves, no me jod..!!!! ![]() ![]() ![]() |
25/02/2014 20:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. Juegas contra uno de abajo, paquetillo vamos, de todas formas, pon por lo menos la última media hora a tu delantera titular, que estará recuperada para el jueves, y no corras tantos riesgos, que estás a 6 puntos, ![]() Claro, en el 60 meto al trío calaveras. |
25/02/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() Hombre, quizás ascender de la SEGUNDA división o de CUARTA división en liga serían objetivos más coherentes. |
25/02/2014 20:14 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() Hombre, quizás ascender de la SEGUNDA división o de CUARTA división en liga serían objetivos más coherentes. Si para ascender a segunda tengo que quedar como un paquetazo en copa, prefiero quedarme en cuarta y caer como un hombre ![]() |
25/02/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() Hombre, quizás ascender de la SEGUNDA división o de CUARTA división en liga serían objetivos más coherentes. Yo cuando subí a 1a no caí en copa hasta que me robaron ![]() |
25/02/2014 20:15 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() Hombre, quizás ascender de la SEGUNDA división o de CUARTA división en liga serían objetivos más coherentes. Yo cuando subí a 1a no caí en copa hasta que me robaron ![]() Porqué no te callas ![]() |
25/02/2014 20:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Yo mañana juego con suplentes para el jueves intentar poder pasar en copa contra un 2ª. Espero ganar los 2 partidos. A ver si vas a perder como el Atléti. No te salgas del partido a partido Algunos aspiramos a algo mas a que un sexta nos elimine de copa en primera ronda ![]() Hombre, quizás ascender de la SEGUNDA división o de CUARTA división en liga serían objetivos más coherentes. Yo cuando subí a 1a no caí en copa hasta que me robaron ![]() Porqué no te callas ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/02/2014 20:33 |