Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Ten en cuenta que el último día de @ pulsé 1200 veces el botón. ... así te va :'D Desde que no soy @ lo he ganado todo ![]() ayer no ganaste xD el lunes, tmpoco xDDDDDDDDDDDDD Perrita, en lenguaje mouriñista, no perder, es ganar ![]() |
16/02/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Ten en cuenta que el último día de @ pulsé 1200 veces el botón. ... así te va :'D Desde que no soy @ lo he ganado todo ![]() ayer no ganaste xD el lunes, tmpoco xDDDDDDDDDDDDD Perrita, en lenguaje mouriñista, no perder, es ganar ![]() +9999 ![]() |
16/02/2014 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Javi, algo que comentar de tu alphaderrota? ![]() Solo vi el resultado 2-1, enhorabuena ![]() Arrodillate ante tu alphadios ![]() Esto es como acaba ![]() Pero hasta que acabe te estaré recordando este momento. .... Pregúntale a Titio por su culo ![]() Jajaja, para un cuarta no esta mal, ![]() Un cuarta que va a ganar la copa ![]() No apostaria mis euros por ello Jajajajaja pues yo sj apostARia tus euros jsjaja |
16/02/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: No puedo ver el partido en alpha. Ya he instalado el uniplayer ese y nada de nada Cuando se bloquee sigue estos pasos: 1- Desinstala el uniplayer. 2- Borra el historial y las cookies. 3 - Entra al juego y vuelve a instalar uniplayer, cuando te salga, permitir a este programa..., dale a permitir siempre y ya deberia de funcionar. Pos no me funciona ![]() |
16/02/2014 21:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No puedo ver el partido en alpha. Ya he instalado el uniplayer ese y nada de nada Cuando se bloquee sigue estos pasos: 1- Desinstala el uniplayer. 2- Borra el historial y las cookies. 3 - Entra al juego y vuelve a instalar uniplayer, cuando te salga, permitir a este programa..., dale a permitir siempre y ya deberia de funcionar. Pos no me funciona ![]() Utilizas el Chrome? |
16/02/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No puedo ver el partido en alpha. Ya he instalado el uniplayer ese y nada de nada Cuando se bloquee sigue estos pasos: 1- Desinstala el uniplayer. 2- Borra el historial y las cookies. 3 - Entra al juego y vuelve a instalar uniplayer, cuando te salga, permitir a este programa..., dale a permitir siempre y ya deberia de funcionar. Pos no me funciona ![]() Utilizas el Chrome? Si |
16/02/2014 22:00 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Good evening mi dear foxes!!! | 16/02/2014 22:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Good evening mi dear foxes!!! Hola salao ![]() |
16/02/2014 22:11 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No puedo ver el partido en alpha. Ya he instalado el uniplayer ese y nada de nada Cuando se bloquee sigue estos pasos: 1- Desinstala el uniplayer. 2- Borra el historial y las cookies. 3 - Entra al juego y vuelve a instalar uniplayer, cuando te salga, permitir a este programa..., dale a permitir siempre y ya deberia de funcionar. Pos no me funciona ![]() Utilizas el Chrome? Si Y lo tienes actualizado?, porque a mi eso me funciona siempre |
16/02/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: No puedo ver el partido en alpha. Ya he instalado el uniplayer ese y nada de nada Cuando se bloquee sigue estos pasos: 1- Desinstala el uniplayer. 2- Borra el historial y las cookies. 3 - Entra al juego y vuelve a instalar uniplayer, cuando te salga, permitir a este programa..., dale a permitir siempre y ya deberia de funcionar. Pos no me funciona ![]() Utilizas el Chrome? Si Y lo tienes actualizado?, porque a mi eso me funciona siempre Supongo. Cómo se actualiza o cómo se sabe si está actualizado? |
16/02/2014 22:20 |