Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Me pone que está actualizado | 16/02/2014 22:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() |
16/02/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() Seguro que será por algo que no hago bien. Seguro que algo se me escapa ![]() |
16/02/2014 22:26 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() Seguro que será por algo que no hago bien. Seguro que algo se me escapa ![]() ¿Te sales del juego antes de borrar las cosas? |
16/02/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mola el simu del alpha xD![]() |
16/02/2014 22:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() Seguro que será por algo que no hago bien. Seguro que algo se me escapa ![]() ¿Te sales del juego antes de borrar las cosas? No sé. Voy a probar...... me salgo del juego, desinstalo el uniplayer, borro todo el historial y cockies, reinicio. Entro al juego, voy al alpha, y al dar a simulación del partido me pedirá que instale el uniplayer y después.....en teoría se debería ver, o nó? |
16/02/2014 22:32 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() Seguro que será por algo que no hago bien. Seguro que algo se me escapa ![]() ¿Te sales del juego antes de borrar las cosas? No sé. Voy a probar...... me salgo del juego, desinstalo el uniplayer, borro todo el historial y cockies, reinicio. Entro al juego, voy al alpha, y al dar a simulación del partido me pedirá que instale el uniplayer y después.....en teoría se debería ver, o nó? Si, deberia de empezar a cargar el partido y verlo |
16/02/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() Seguro que será por algo que no hago bien. Seguro que algo se me escapa ![]() ¿Te sales del juego antes de borrar las cosas? No sé. Voy a probar...... me salgo del juego, desinstalo el uniplayer, borro todo el historial y cockies, reinicio. Entro al juego, voy al alpha, y al dar a simulación del partido me pedirá que instale el uniplayer y después.....en teoría se debería ver, o nó? Si, deberia de empezar a cargar el partido y verlo Pos no ![]() |
16/02/2014 22:44 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Me pone que está actualizado Pues entonces no lo entiendo, ![]() Seguro que será por algo que no hago bien. Seguro que algo se me escapa ![]() ¿Te sales del juego antes de borrar las cosas? No sé. Voy a probar...... me salgo del juego, desinstalo el uniplayer, borro todo el historial y cockies, reinicio. Entro al juego, voy al alpha, y al dar a simulación del partido me pedirá que instale el uniplayer y después.....en teoría se debería ver, o nó? Si, deberia de empezar a cargar el partido y verlo Pos no ![]() ![]() |
16/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias. Suerte en liga sobretodo para mi que me juego las opciones de ascenso con el segundo... | 17/02/2014 07:19 |
- Div/Gr | ||