Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días putones! | 17/02/2014 10:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente!. Si alguien quiere amistosos, que envie ![]() |
17/02/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Hoy partido complicado contra el 4 clasificado, lo bueno es que el grupo esta muy apretado asi que todos fallaremos, pero hoy les dire a mis chicos que salgan a morder ![]() |
17/02/2014 11:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Saaaaaaaaaaaaaa...... ahí va mi lloro díario El MI del rival, dos tiros dos goles. MIs delanteros se hinchan a tirar y fallan una tras otra. Y, el no va más, ahora cuando encaran solos contra el portero dentro del área en lugar de tirar y fallarla como de costumbre, les da por pasarlas al otro delantero y fuera de juego |
17/02/2014 12:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Saaaaaaaaaaaaaa...... ahí va mi lloro díario El MI del rival, dos tiros dos goles. MIs delanteros se hinchan a tirar y fallan una tras otra. Y, el no va más, ahora cuando encaran solos contra el portero dentro del área en lugar de tirar y fallarla como de costumbre, les da por pasarlas al otro delantero y fuera de juego Y no has pensado en cambiar la avanzada para que sólo llegue un delantero a zona de remate? |
17/02/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Saaaaaaaaaaaaaa...... ahí va mi lloro díario El MI del rival, dos tiros dos goles. MIs delanteros se hinchan a tirar y fallan una tras otra. Y, el no va más, ahora cuando encaran solos contra el portero dentro del área en lugar de tirar y fallarla como de costumbre, les da por pasarlas al otro delantero y fuera de juego Y no has pensado en cambiar la avanzada para que sólo llegue un delantero a zona de remate? Es que ese es el problema. Es que no sé porqué coj_nes se da esa situación. Es más, en teoría no debería verse esa situación en la avanzada. Si sabes los fuera de juego que te digo, y te apetece echar un vistazo te la mando y me das tu opinión |
17/02/2014 12:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Oscar aprende del maestro. No llores nunca despues de un partido... ....llora antes ![]() ![]() ![]() ejemplo: hoy a mi me golean fijo ![]() |
17/02/2014 12:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos dias gente!. Si alguien quiere amistosos, que envie ![]() Te he mandado uno, en beta, si no no aceptes. |
17/02/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: darkstein dijo: Buenos dias gente!. Si alguien quiere amistosos, que envie ![]() Te he mandado uno, en beta, si no no aceptes. Esa no es la actitud, se dice: "Te he mandado amistoso, estas tardando en aceptarlo, sino te mando a cada puerta de tu estadio para que no entre ni dios, ya que es lo unico hacen bien los pobrecillos". ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2014 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: darkstein dijo: Buenos dias gente!. Si alguien quiere amistosos, que envie ![]() Te he mandado uno, en beta, si no no aceptes. Esa no es la actitud, se dice: "Te he mandado amistoso, estas tardando en aceptarlo, sino te mando a cada puerta de tu estadio para que no entre ni dios, ya que es lo unico hacen bien los pobrecillos". ![]() ![]() ![]() ![]() Entendido. ![]() A ver Jamb, mamon, ya me estas aceptando el amistos en beta para el dia 27 si no quieres que lance una bomba fetida en tu campo. ![]() |
17/02/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||