Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: menuda estafa de partido la q me he comido hoy hacia tiempo q no veia algo asi o_O ANTO me ha metido absolutamente todo lo q ha tirado con su equipo B Al final gano la privada de rebote YYYYYIIIIIIHHHHAAAAA!!!!!!! ![]() ![]() Editado por IF 16-02-2014 11:31 yo no descarto nada ^^...todos tienen sus opciones...pero striker no me hagas cosas como lo de hoooooy jajajjaja..es abusivoo ![]() Nah mis suplentes son muy malos, lo importante es kedarse en 1a tmbien xD eso no tiene nada q ver..los de anto por ejemplo distan bastante de los mios y me ha ganado,no comparto la derrota ni tan siquiera si hubieramos empatado,pero esto es asi..no descartes tus opciones MCI 83 - DFC 86 - DFC 79 - MCD 83 Esa es mi defensa para la privi. No tengo opciones ![]() |
16/02/2014 11:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repito no descartes tus opciones ![]() |
16/02/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: repito no descartes tus opciones ![]() La semana k viene lo vemos k juego contra ti y antonio ![]() |
16/02/2014 11:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: repito no descartes tus opciones ![]() Gana o llora IF ![]() |
16/02/2014 11:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Javi, algo que comentar de tu alphaderrota? ![]() |
16/02/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenas tardes. me he decantado por entrenar delanteros y mo. si a alguien le sale algi decente +80 y -85 lo aceoto a bsjo coste. que ya tengo los entrenadores decentes..suerte mañana en liga. yo me juego casi el ascenso mañana | 16/02/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: menuda estafa de partido la q me he comido hoy hacia tiempo q no veia algo asi o_O ANTO me ha metido absolutamente todo lo q ha tirado con su equipo B Al final gano la privada de rebote YYYYYIIIIIIHHHHAAAAA!!!!!!! ![]() ![]() yo para poner esa defensa me compraba uno de los que yo tengo en subasta. que son sufridos y valientes Editado por IF 16-02-2014 11:31 yo no descarto nada ^^...todos tienen sus opciones...pero striker no me hagas cosas como lo de hoooooy jajajjaja..es abusivoo ![]() Nah mis suplentes son muy malos, lo importante es kedarse en 1a tmbien xD eso no tiene nada q ver..los de anto por ejemplo distan bastante de los mios y me ha ganado,no comparto la derrota ni tan siquiera si hubieramos empatado,pero esto es asi..no descartes tus opciones MCI 83 - DFC 86 - DFC 79 - MCD 83 Esa es mi defensa para la privi. No tengo opciones ![]() |
16/02/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: repito no descartes tus opciones ![]() Lo siento, Sega. La verdad es que esto no se puede controlar. Por eso mismo le pregunté a la perrita si había visto el partido de ayer. Quería saber si había visto algo raro en el partido. Si sirve de algún consuelo. Este semana he visto de esos así, pero en mi contra. Menos mal que algunos lo he sacado adelante porque estaba jugando muy por encima de ellos |
16/02/2014 14:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaj q culpa tienes tu muchacho!.. lo q si envenena ver ciertas cosas,pero ni es culpa tuya,ni mia ni del tato,esto es asi ![]() tranquilo q es una pataleta light |
16/02/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola gays del mundo! ![]() Como mola vender MD-MI de buena media, caros y sutituirlos por jugadores de menos media, menos precio... pero de más habilidades... ![]() |
16/02/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||