Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta |
29/01/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() |
29/01/2014 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() la mia la miaaaa :'D |
29/01/2014 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() la mia la miaaaa :'D Perritas no compro. No creo en el maltrato animal ![]() |
29/01/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() Hombre, míralo por el lado positivo, hasta dentro de tres temporadas no volverías a estar en cuarta ![]() |
29/01/2014 21:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() Hombre, míralo por el lado positivo, hasta dentro de tres temporadas no volverías a estar en cuarta ![]() Mejor cabeza de ratón que cola de León |
29/01/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Aancor dijo: he empatado a 5 ![]() el juego esta en mi contra una rojita y dos penaltis en contra... ![]() a ver si levantamos esto animo a todos Esto no es como empieza sino como acaba, ese punto a final de temporada puede saber a gloria ![]() ya me hubiera gustado compartir grupo contigo javi, aunque no como la ultima vez, que fue un sabor agridulce mucha suerte y a por el ascenso Sa uses la formacion que uses... ya tus mejores tiempos ya pasaron... eres como aragones |
29/01/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Mañana en copa estreno formación. A ver si te va mejor que esta Sino va bien compraré una cuenta en primera por 500 € ![]() Hombre, míralo por el lado positivo, hasta dentro de tres temporadas no volverías a estar en cuarta ![]() Mejor cabeza de ratón que cola de León Pozi |
29/01/2014 22:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: @javi tortas dijo: Aancor dijo: he empatado a 5 ![]() el juego esta en mi contra una rojita y dos penaltis en contra... ![]() a ver si levantamos esto animo a todos Esto no es como empieza sino como acaba, ese punto a final de temporada puede saber a gloria ![]() ya me hubiera gustado compartir grupo contigo javi, aunque no como la ultima vez, que fue un sabor agridulce mucha suerte y a por el ascenso Sa uses la formacion que uses... ya tus mejores tiempos ya pasaron... eres como aragones Venga Ubago, cantate algo ![]() |
29/01/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||